Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Tres goles de Ovelar nos dan los 3 puntos en El Campín

Viernes, 01 de Marzo de 2019

En la fecha 7 de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Unión Magdalena en El Campín, nuestro equipo empezó atacando de derecha a izquierda, con presión alta en campo rival Millonarios logró cerrar los espacios y con rápidas transiciones de defensa a ataque buscó por las bandas acercarse sobre el arco del arquero César Giraldo.
 
Con orden táctico defensivo, los nuestros supieron recuperar el balón con inteligencia cuando el rival pasaba de la mitad de la cancha, con un bloque marcado Millonarios controló la pelota y fue el generador de las opciones de gol de los primeros 15 minutos.
 
Al minuto 27 una jugada por la banda termina con un remate potente de Ovelar que es imposible para el arquero Giraldo y se mete en el fondo de la red poniendo el marcador 1-0.
 
Al minuto 31 una nueva llegada para los nuestros, Jaramillo recupera un balón en el medio, lo filtra y Montoya con potencia remata, la pelota termina siendo rechazada por el arquero Giraldo quien la envía al tiro de esquina. Luego del cobro De Los Santos peina el balón y pasa a centímetros del palo de la mano izquierda del arquero Giraldo.
 
Luego de una salida de Bertel por la banda, Pérez centra un balón perfecto para que Ovelar reciba, aguante y remate poniendo el 2-0 para los nuestros.
 
SEGUNDO TIMEPO:
 
Jugando intensamente, así salió Millonarios en la segunda mitad, recuperando el balón, filtrando pases entre líneas y buscando espacios. Al minuto 51 un remate desde el borde del área de Quiñones, termina exigiendo al arquero Giraldo quien con tres dedos saca la pelota y la envía al tiro de esquina.
 
Al minuto 62 una jugada por el medio Jaramillo, Montoya y Quiñones, termina con un balón en el área para Ovelar quien sin marca mete el tercero de la noche para los nuestros.
 
El cobro de tiro libre de media distancia a los pies de Juan David Pérez pone el 4-0 para Millonarios al minuto 68.
 
Nuestro equipo jugó, controló y gustó, supo manejar los tiempos y la aceleración, atacó y defendió sin romper los bloques, mantuvo el orden y  logró filtrar balones que terminaron en jugadas de ataque claras para Millonarios.
 
El partido terminó a los 45+2 con un marcador 4-0.
 
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, De Los Santos, Rambal, Román, Bertel, Jaramillo, Carrillo, Montoya, Quiñones, Pérez, Ovelar.
 
CAMBIOS: SALE Quiñones ENTRA Huérfano, Sale Ovelar Entra Valencia, SALE Montoya ENTRA Marrugo.
 
AMARILLAS: De Los Santos, Marrugo, Román.

Volver