Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Defensa del liderato en casa

Jueves, 28 de Febrero de 2019

A las 8:30 pm sonará el silbatazo de Nicolás Gallo, y nuestro equipo defenderá la punta del campeonato ante el Unión Magdalena en El Campín. Será el primer duelo entre ambos equipos desde 2005, y el regreso de una rivalidad con uno de los equipos tradicionales del FPC.
 
Con una victoria, Millonarios terminará la séptima fecha como líder del torneo y de paso igualará la mejor marca de arranque en torneos cortos tras siete jornadas con 18 puntos, conseguida en el Finalización 2005. Nuestro equipo, además, busca su quinta victoria de forma consecutiva, tercera en condición de local.
 
El Unión Magdalena llega al partido con 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. En condición de visitante, el equipo de Santa Marta registra dos empates (Huila y Medellín) y una derrota frente al Cali.
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al partido:
 
Millos y Unión Magdalena se han enfrentado en 157 ocasiones, todas por Liga. Nuestro equipo ganó 80, se presentaron 45 empates y el equipo “bananero” triunfó en 32 oportunidades. En estos duelos, nuestro equipo ha marcado 258 goles y recibido 138.
 
Como local, el del jueves será el duelo número 81 entre Millonarios y el “ciclón”. El balance es notablemente superior para nuestro equipo: 56 victorias, 18 empates y apenas 6 derrotas con 175 goles anotados y 55 recibidos.
 
Por torneos cortos, este será el sexto duelo entre ambos equipos en Bogotá. Hasta ahora, Millonarios registra tres victorias, el Unión un triunfo y se presentó un empate. Nuestro equipo ha marcado 4 goles y recibido 2 desde que se implementaron los campeonatos semestrales.
 
El último Millos – Magdalena en Bogotá se disputó el 7 de mayo de 2005, con triunfo azul por 1-0 gracias a un gol agónico de José “Pepe” Moreno al minuto 92. Nuestro equipo no pierde con el rival de Santa Marta desde el 13 de julio de 2003.
 
El central será Nicolás Gallo, que no pita un partido de nuestro equipo desde el 1-1 frente a Rionegro Águilas en El Campín del 1 de septiembre del año pasado.
 
Fecha: jueves 28 de febrero de 2019
Hora: 8:30 pm
Estadio: El Campín.
TV: WIN Sports.
Juez Central: Nicolás Gallo (Caldas)
Línea 1: John León (Caldas)
Línea 2: John Zambrano (Nariño)
Cuarto árbitro: Juan C. Vaca (Bogotá)
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver