Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria azul en Techo

Domingo, 24 de Febrero de 2019

En el marco de la Fecha 6 de la Liga Águila 2019-1, visitamos el estadio Metropolitano de Techo para enfrentar a Equidad. Iniciamos el juego en la tercera posición de la tabla con 12 puntos y el rival en la  décima con 6 unidades. En el grupo de convocados, destacan la ausencias de David M. Silva y César Carrillo que fueron remplazados por Juan G. Domínguez y Óscar Barreto.

El partido inició con presión y buen juego azul. Varias aproximaciones al arco rival como un tiro libre de Elíser Quiñones y un remate de Ovelar que pegó en la base del vertical derecho antes del minuto 15 de juego. Al minuto 16, se genera un tiro de esquina azul que se cobra al primer sector, Matías la peina y en el centro del área llegó Rambal para empujarla y abrir el marcador. Después del tanto, seguimos buscando ampliar la diferencia con opciones de Ovelar y Quiñones pero la defensa local no lo permitió. 

Para el segundo tiempo, los aseguradores ganaron un poco de terreno y posesión pero el bloque defensivo azul se mantuvo firme y no permitió la llegada del rival al arco de Wuilker Faríñez. Nuestras opciones se dieron en contraataques que no alcanzaron a ser concretadas. Al minuto 64, el profesor Jorge Luis Pinto realizó el primer cambio con la salida de Stiven Vega y el ingreso de Juan Guillermo Domínguez. Los dos cambios restantes no se hicieron esperar y en menos de 10 minutos ingresaron Cristian Marrugo y Óscar Barreto para remplazar a Santiago Montoya y Elíser Quiñones. En los últimos 15 minutos unimos las líneas y Equidad tuvo la iniciativa pero sin generar peligro y sumamos 3 llegadas más al área local con contraataques pero Novoa no dejó que el marcador fuera más amplio. 

3 puntos azules más para llegar a 15 en 6 fechas y tener parcialmente el liderato del campeonato a falta del partido del Junior que jugará el domingo frente a Santa Fe en El Campín. En la Fecha 7 enfrentaremos a Unión Magdalena en nuestra casa, partido programado para el jueves 28 de febrero a las 8:00 pm. 

Ficha del partido

Titular: Wuilker Faríñez, Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero, Jair Palacios, Stiven Vega, Felipe Jaramillo, Santiago Montoya, Elíser Quiñones, Juan D. Pérez y Roberto Ovelar.

Emergentes: Ramiro Sánchez, Bréiner Paz, Ómar Bertel, Juan G. Domínguez, Cristian Marrugo, Óscar Barreto y Fabián González.

Tarjetas amarillas: Felipe Banguero, Roberto Ovelar, Felipe Jaramillo, Juan G. Domínguez y Cristian Marrugo.

Volver