Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

MFC premió a los compradores de los relojes "Bomberg - Millonarios"

Jueves, 13 de Octubre de 2016

Foto: Leonardo Ramírez / Millonarios FC

En una promoción que adelantaron las tiendas oficiales el pasado mes de septiembre, los compradores de un reloj "Bomberg - Millonarios" tenían la oportunidad de cenar con algunos jugadores del equipo profesional. Fueron nueve los afortunados y la noche del miércoles 12 de octubre, tuvieron la oportunidad de compartir un rato bastante agradable, comiendo, charlando y tomándose algunas fotos para el recuerdo de un evento poco común.

Con la organización a cargo de la dirección de las tiendas oficiales, el evento tuvo lugar en un elegante restaurante al norte de la capital, donde los nueve compradores del reloj "Bomberg - Millonarios" disfrutaron su cena junto a tres jugadores de la plantilla profesional, algunos directivos del equipo y nuestro presidente, Enrique Camacho.

Los jugadores que estuvieron allí acompañando a los beneficiados fueron; Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez y Rafael Robayo. Durante todo el evento la alegría y buen ambiente fue el común denominador, demostrando una vez más la gran familia que somos.

Volver