Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Nuestra hinchada unida para ayudar a nuestros hermanos ecuatorianos

Jueves, 21 de Abril de 2016

En una gran iniciativa de nuestra hinchada, se realizará una jornada de donaciones para nuestros hermanos ecuatorianos, quienes el pasado 16 de abril sufrieron un devastador terremoto. Desde este 21 de abril al próximo domingo 27 del mismo mes, se estarán recibiendo en El Campincito todas sus colaboraciones.

Las donaciones serán recibidas de acuerdo a las necesidades más urgentes determinadas por las autoridades de Ecuador:

- Alimentos enlatados
- Víveres secos
- Carpas grandes
- Lámparas portátiles Led o recargables
- Repelente de insectos
- Kits de higiene personal (Crema de dientes, cepillo de dientes, jabón de manos y cuerpo, pañales para niños y toallas higiénicas)
- Pilas
- Utensilios de cocina   


También se realizará una jornada especial el próximo domingo 24 de abril detrás del portal 80 de 2 a 4 de la tarde, donde se hará una actividad de integración y recolección para continuar con esta iniciativa de nuestros hinchas.

¡Vamos todos, vamos juntos, vamos unidos por nuestros hermanos ecuatorianos!

Volver