Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

"Fuimos un equipo muy solidario y certero que supo elegir los momentos para atacar y defender"

Lunes, 20 de Marzo de 2017

En rueda de prensa posterior a la victoria  3-0 frente a Santa Fe, el profesor Miguel Ángel Russo se mostró tranquilo y contento con el resultado.
 
“Bueno el triunfo, un rival difícil, por suerte pudimos llevarnos la victoria, hay que seguir trabajando, esto es bueno para los jugadores y la gente”
 
Russo, habló de su equipo y de sus impresiones frente al partido y  a la victoria, aseguró que está contento con lo que hicieron hoy sus jugadores pero que deben seguir trabajando y ahora pasar la página y pensar en el partido del próximo sábado.
 
“ El rival merece respeto, Millonarios hizo lo que tenia que hacer, tenemos que seguir, este triunfo queda para la gente, para la historia (..) Tenemos que seguirnos preparando por que en seis días volvemos a jugar”
 
Finalmente, el profesor Russo, aseguró que el equipo está en formación que le gusta lo que se está haciendo pero que aun hay cosas por mejorar
 
“Nosotros estamos en una etapa de formación, tenemos que seguir mejorando (;;) El equipo fue solidario, certero, tenemos que manejar mejor los tiempos y seguir adelante”.

Volver