Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Victoria 3-0 en el clásico capitalino

Lunes, 20 de Marzo de 2017


Millonarios gustó, ganó y goleo el clásico capitalino 3 goles a 0. Nuestro equipo salió a presionar a buscar llevarse los 3 puntos desde el primer minuto del partido.
 
PRIMER TIEMPO

El primer gol de nuestro equipo, llegó por intermedio de Andrés Cadavid al minuto 3 del primer tiempo, recupera el balón en el medio del campo y remata desde fuera del área para abrir el marcador a favor de nuestro equipo.
 
Millonarios desequilibra por derecha con Mosquera, hace una sociedad con Duque y genera opciones de gol claras sobre el arco defendido Leandro Castellanos.
 
Ordenado, así lució nuestro equipo en los primeros minutos del partido, con recuperaciones  en el medio del campo y jugadas que filtraban la defensa de Santa Fe,  nuestro equipo iba con la intensión de ampliar el marcador.
 
Al minuto 11, una jugada derivada de varios pases y remates rechazados por la defensa Santafereña, Del Valle loga ubicarse y rematar desde el centro del área que termina en el fondo del arco y amplia el marcador a 2-0 .
 
Millonarios atacó por los costados y creo jugadas de riesgo caracterizadas por sociedades en el medio del campo.
 
Los primeros 15 minutos fueron de control y posesión para nuestro equipo, con una defensa ordenada y concentrada no permitió que el rival llegara con peligro al arco de Ramiro Sánchez.
 
Millonarios propuso, estuvo concentrado y ganó balones importantes, vimos a un equipo fuerte, claro, creando opciones de juego importantes y demostrando por que merecía ir ganando el partido.
 
Los primeros 30 minutos del partido fueron para nuestro equipo,  con jugadas en el medio del campo, sociedades y presión alta,  Millonarios impidió que Santa Fe jugará con claridad.
 
La llegada mas clara después de los dos goles, llegó tras un pase en el área de Quiñones que no alcanza a rematar Mosquera y  se pierde el tercer gol para nuestro equipo.
 
La concentración,  fue la característica de Millonarios en el primer tiempo, nuestro equipo lucho, presionó y desbordó con jugadas individuales y sociedades, trató ampliar el marcador en la noche que estuvo vestida de azul.
 
Millonarios persistió y no desistió de ampliar el marcador, un primer tiempo de jugadas importantes, dominio y buen juego para nuestro equipo marcaron la noche del clásico  capitalino.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
El segundo tiempo empieza como termina el primero, con presión alta de nuestro equipo, lo que llevaba a Santa Fe a que cometiera errores y entregara mal el balón.
 
Millonarios tuvo ideas y recuperó el balón en el medio del campo,  generó juego y persistió para cerrar el partido desde los primeros minutos.
 
Al minuto 51 una salida por la banda  izquierda de Machado, filtra la defensa rival y desde el lateral del área remata y amplia el marcador a 3-0 para nuestro equipo.
 
La jugada mas clara después del gol estuvo en los pies de Quiñones, un remate desde fuera del área para muy cerca del arco de Castellanos y aumenta el número de llegadas con peligro de nuestro equipo.
 
Al minuto 70, el palo le negó el 4 gol a Millonarios, tras un remate de Rojas desde fuera del área .
 
Un segundo tiempo de control de balón de nuestro equipo, jugadas individuales y colectivos que filtraron la defensa rival y permitieron aumentar el número de llegadas con opción de gol para Millonarios.
 
En un partido con control, orden y concentración,  nuestro equipo demostró buen juego y jerarquía, con posesión del balón y  desborde por las bandas Millonarios derrotó a Santa Fe en el clásico capitalino.
 
 
FICHA TÉCNICA: Sánchez, Cadavid, Franco, Machado, Palacios, Duque, Rojas, Riascos, Quiñones, Mosquera y Del Valle.
 
CAMBIOS: Domínguez por Quiñones, Henao por Duque y Silva por Riascos.
 
AMARILLAS: Franco, Riascos, Duque
 
 
 
 
 
 
 

Volver