Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Cadavid "Es un partido importante, jugaremos concentrados para lograr un buen resultado"

Miércoles, 15 de Marzo de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, Andrés Cadavid habló sobre su fractura y como ha sido esta recuperación
 
“Tengo una fractura, hay que darle tiempo para que sane, ha sido un proceso y hay que esperar (..) Lo de la mascara es algo nuevo por que uno no está acostumbrado, es un sacrificio que hay que hacer por el equipo para darle resultados”
 
Cadavid habló del clásico capitalino, asegurando que todos los partidos son diferentes, hay que jugarlos y dar lo mejor de si para lograr un buen resultado.
 
“Todos los partidos son diferentes, no vivo de historias, todo el mundo viene en un ritmo diferente, (..) Santa Fe tiene jugadores buenos y se han preparado de la mejor manera, esperamos estar a la altura del compromiso y lograr un buen resultado”
 
Finalmente Cadavid habló sobre el profe Russo y el proceso de adaptación
 
“Estamos cogiendo conceptos del profe, el proceso a penas comienza y estamos todos concentrados tratando de encontrar el juego que el quiere, llevamos pocos meses (..) Falta mucho por aprender pero el equipo va por buen camino, esperamos hacer un buen partido, un buen espectáculo para nuestra gente”

Volver