Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo"Todos son juegos distintos, sabemos del compromiso y de la exigencia"

Miércoles, 15 de Marzo de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede, el profesor Miguel Ángel Russo aseguró sentirse tranquilo y confiado en su equipo para enfrentar el clásico capitalino que se jugará el domingo a las 7:00 PM en el estadio El Campín.
 
“Siempre son juegos distintos, buscamos mejorar permanentemente, sabemos del compromiso y la exigencia(,,) Respeto mucho a Independiente Santa Fe, sabemos la importancia de este juego y vamos a afrontarlo como corresponde”
 
Respecto al clásico infirió que es un partido importante en el que se debe estar concentrado para no cometer errores y jugar de la mejor manera.
 
“ tenemos que seguir manteniendo el nivel, buscaremos lo nuestro de la mejor manera (..) Este es un partido importante, en el que tenemos que demostrar nuestro juego, estamos concentrados y pensando en sacar un buen resultado”
 
Finalmente aseguró que el equipo se encuentra tranquilo y concentrado pensando en partido contra Santa Fe.
 
“El equipo está tranquilo, los clásicos en Colombia se ven de una manera importante y esperamos sacar un buen resultado”

Volver