Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo"Todos son juegos distintos, sabemos del compromiso y de la exigencia"

Miércoles, 15 de Marzo de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede, el profesor Miguel Ángel Russo aseguró sentirse tranquilo y confiado en su equipo para enfrentar el clásico capitalino que se jugará el domingo a las 7:00 PM en el estadio El Campín.
 
“Siempre son juegos distintos, buscamos mejorar permanentemente, sabemos del compromiso y la exigencia(,,) Respeto mucho a Independiente Santa Fe, sabemos la importancia de este juego y vamos a afrontarlo como corresponde”
 
Respecto al clásico infirió que es un partido importante en el que se debe estar concentrado para no cometer errores y jugar de la mejor manera.
 
“ tenemos que seguir manteniendo el nivel, buscaremos lo nuestro de la mejor manera (..) Este es un partido importante, en el que tenemos que demostrar nuestro juego, estamos concentrados y pensando en sacar un buen resultado”
 
Finalmente aseguró que el equipo se encuentra tranquilo y concentrado pensando en partido contra Santa Fe.
 
“El equipo está tranquilo, los clásicos en Colombia se ven de una manera importante y esperamos sacar un buen resultado”

Volver