Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Fútbol base, un proyecto con visión hacia el futuro

Martes, 14 de Marzo de 2017

Un proyecto de visión hacia el futuro, así describe el profesor Cerveleon Cuesta al Fútbol base
de Millonarios.
 
“Esto es un proyecto en el que buscamos encontrar el talento en jóvenes con sueños y aspiraciones, pretendemos formarlos y guiarlos de la mejor manera para que logren alcanzar sus metas”
 
Fútbol base tiene el propósito te formar jóvenes futbolistas en profesionales deportistas que sean capaces de demostrar talento, habilidad y entrega a lo largo de su carrera, siendo ejemplo de liderazgo y trabajo para las futuras generaciones.
 
“Tenemos la intensión de ver triunfar a cada uno de nuestros muchachos, nosotros les damos las herramientas y ellos son quienes construyen su futuro con talento, disciplina y trabajo duro”
 
 Por último, el profesor Cerveleon, habló sobre la categoría que dirige (Sub 17), asegurando que espera lograr grandes triunfos en los juegos nacionales que se  empezarán a jugar el próximo mes de abril.
 
“ Tenemos un grupo comprometido, con muchas ganas y talento, esperamos desempeñar un buen papel en los torneos que vienen para nosotros este año”
 
 

Volver