Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo "Tenemos mucho deseo de hacer las cosas bien, no hay que decaer y seguir trabajando, la victoria ayuda a eso"

Lunes, 13 de Febrero de 2017

Tranquilo, así lucio el profesor en la rueda de presa posterior a la victoria 3-0 ante el Atlético Bucaramanga en el Campín.
 
“Estoy tranquilo, tenemos actitud y ese es el principio básico del juego (..) Cada partido es una experiencia nueva y creo que poco a poco vamos mejorando.
 
Nuestro técnico resaltó el juego de Millonarios  ante el Bucaramanga y aseguró que le gusta el dinamismo que se está teniendo.
 
“Nuestro fútbol es dinámico y buscamos atacar, tenemos posesión pero tenemos que aprovechar las oportunidades. (..) Cada partido es una experiencia nueva  y pienso que hemos ido mejorando, me voy conforme con el juego de hoy y el esfuerzo de los jugadores.
 
Finalmente habló de su equipo y de la apuesta que se hizo por tener una nómina joven y dinámica.
 
“Apostamos por jugadores jóvenes, esto tiene que ver con una forma y una idea de trabajo, el gran desafío de nosotros es darle con intensidad al torneo local y tener buen ritmo.
 
-
 

Volver