Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo "Tenemos mucho deseo de hacer las cosas bien, no hay que decaer y seguir trabajando, la victoria ayuda a eso"

Lunes, 13 de Febrero de 2017

Tranquilo, así lucio el profesor en la rueda de presa posterior a la victoria 3-0 ante el Atlético Bucaramanga en el Campín.
 
“Estoy tranquilo, tenemos actitud y ese es el principio básico del juego (..) Cada partido es una experiencia nueva y creo que poco a poco vamos mejorando.
 
Nuestro técnico resaltó el juego de Millonarios  ante el Bucaramanga y aseguró que le gusta el dinamismo que se está teniendo.
 
“Nuestro fútbol es dinámico y buscamos atacar, tenemos posesión pero tenemos que aprovechar las oportunidades. (..) Cada partido es una experiencia nueva  y pienso que hemos ido mejorando, me voy conforme con el juego de hoy y el esfuerzo de los jugadores.
 
Finalmente habló de su equipo y de la apuesta que se hizo por tener una nómina joven y dinámica.
 
“Apostamos por jugadores jóvenes, esto tiene que ver con una forma y una idea de trabajo, el gran desafío de nosotros es darle con intensidad al torneo local y tener buen ritmo.
 
-
 

Volver