Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Victoria 3-0 ante Bucaramanga en el Campín

Lunes, 13 de Febrero de 2017

FOTO POR: LEONARDO RAMIREZ

PRIMER TIEMPO
 
Arrollador, así lució nuestro equipo en la tercera fecha de la Liga Águila 2017.
 
Un primer tiempo de ida vuelta, donde el rival empezó atacando con presión alta y jugadas individuales, que muy bien supieron detener nuestros defensas. La primera llegada de Millonarios fue al minuto 2, cuando Maxi desborda en la mitad del campo, avanza por la banda izquierda llevándose a la defensa rival y rematando desviado.
 
Los primeros minutos fueron de control para nuestro equipo, con llegadas por las bandas y presión alta, nuestra defensa ordenada, con Franco por derecha y Cadavid por izquierda, jugadas diagonales que marcaron varias oportunidades que terminaban en las manos del arquero rival.
 
Duque y Rojas le dieron orden al medio campo, nuestro equipo jugó por las bandas, achicó y presionó al Bucaramanga para que no pudiera salir, las opciones mas claras nacieron desde el medio del campo cuando nuestros centrales aprovechaban errores y lograban quitar el balón.
 
Koufatty fue el socio de todos, era el centro de recuperación y generación de jugadas de riesgo. Con control, habilidad, visión y decisión, demostró su talento y empezó con pie derecho su debut con nuestro equipo.
 
A Millonarios se le vio apertura por derecha y sociedades en el medio campo, jugadas que hacían que los delanteros se conectaran y llegaran con peligro al arco rival. Los laterales fueron alternativa de ataque, Machado y Palacios demostraron rapidez, orden táctico y desbordes constantes a lo largo del partido.
 
Los últimos 15 minutos del primer tiempo, fueron para nuestro equipo, Millonarios se acomodó en el terreno del Bucaramanga, se agrupó bien y ocupó espacios, generó opciones de gol claras, que nacían con pelotas sueltas que recuperaban los volantes y con cambios lateralizados creaban oportunidades que terminaban en manos del arquero.
 
Los espacios se ocupaban con los extremos, Maxi por derecha y Quiñonez por izquierda, creaban jugadas colectivas, con desbordes desde el centro del campo y jugadas individuales  que hacían que nuestro equipo se tomara cada vez mas confianza.
 
El primer gol,  fue un desborde por la derecha a los 39, una jugada donde atacaban 4 y defendían dos, habilitación de Ayron y remate de Koufatty que termina en el fondo de la red.
 
Después del gol nuestro equipo se tiró al ataque y buscó ampliar el marcador, los extremos entendieron la función, entregar y abrir la cancha, buscar complementarse unos a otros.
 
SEGUNDO TIEMPO:
 
A buscar ampliar el marcador, así salió nuestro equipo en la parte complementaria, con presión por la banda derecha con Palacios y por la izquierda con Machado. Nuestro equipo tuvo balones profundos y jugadas claras que terminaban en manos del arquero.
 
Después del minuto 15, bajó el ritmo del partido, mucho toque en el medio del campo y cambios de frente que generaban jugadas y acercamientos al arco rival.
 
Arango entró a ganar espacios y ser el socio de Ayron en la creación de jugadas de riesgo que cogían por sorpresa la defensa rival.
 
La recuperación en el medio campo fue importante a la hora de crear opciones, pues era desde ahí donde nacían las jugadas mas claras de gol, con Rojas asociándose a Machado y Del Valle.
 
La presión alta de nuestro equipo, ayudó para que el Bucaramanga cometiera errores y soltara balones en el medio del campo que fueron vitales para conseguir ampliar el marcador.
 
Al minuto 80, Machado logra ampliar el marcador, tras una recuperación en el campo rival jugando contra ataque, se busca la jugada individual y dispara sobre el segundo palo, una jugada con superioridad numérica, la dupla Quiñones – Machado logra anotar el 2-0 a favor de nuestro equipo.
 
El tercer gol de Millonarios fue una combinación entre Del Valle y Arango, una jugada colectiva que resuelva Arango con precisión.
 
Nuestro equipo termina atacando y robando el balón en la mitad de la cancha, generando nuevas opciones con Hinestroza por la derecha.
 
 
FICHA TÉCNICA: Sanchez, Machado, Cadavid, Franco, Palacios, Rojas, Duque, Quiñones, Nuñes, Kouffaty, Del Valle
 
CAMBIOS: Kouffaty por Arango, Duque por Henao y Hinestroza por Rojas.
 
AMARILLAS: Cadavid

Volver