Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo:" El fútbol es así, una vez se saque la diferencia hay que ser muy fuertes para no cometer errores"

Lunes, 06 de Febrero de 2017

El profesor Miguel Ángel Russo se mostró tranquilo durante la rueda de prensa después de la derrota ante el DIM en Bogotá. A pesar que el partido fue difícil, los jugadores mostraron orden y compromiso, generando opciones de gol claras que desafortunadamente no lograron convertirse.
 
“ Estábamos mas cerca del segundo gol que ellos del empate, (..) El fútbol es así, una vez marcas el gol tienes que cuidarte de no cometer errores para que te lleves la victoria”
 
Russo también habló del equipo, de la fortaleza que tienen por las bandas y enfatizó en que tienen que aprovechar las opciones de gol que se prensentan durante el partido
 
“Tenemos que enfocarnos, tenemos un buen equipo, con juego por las bandas (..) es necesario aprovechar las opciones de gol en el campo contrario  (..) seguiremos trabajando para conseguir resultados”.
 
Por último, nuestro técnico enfatizó en que hay que seguir trabajando y plantear lo mejor para enfrentar a Paranaense el miércoles.
 
“Debemos recomponer, analizar y plantear lo mejor posible para el miércoles, es un partido muy importante”

Volver