Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Alexis Zapata, nuevo jugador de Millonarios FC

Miércoles, 25 de Enero de 2017

Alexis Zapata, volante de 21 años  y proveniente del fútbol italiano, se convierte en nuevo jugador de Millonarios.

Zapata apenas duró una temporada en el FPC con Envigado y gracias a sus condiciones fue fichado de inmediato por el Udinese de Italia. Es un mediocampista creativo con gran técnica, buena pegada y velocidad.

Zapata debutó a los 18 años en Envigado, luego de salir figura del torneo Pony Fútbol. El mediocampista fue titular indiscutido del equipo naranja y su continuidad, buen fútbol y madurez, a pesar de su corta edad, le dieron para llegar a Italia, donde jugó en el Sassuolo, Udinese y recientemente en el Perugia.

En 2013 participa con la selección Colombia sub-18 en el Torneo de los Juegos Bolivarianos, quedándose con el trofeo a mejor jugador del certamen. 

También hizo parte de la selección Colombia sub-20 en el Sudamericano de Uruguay en 2015, donde salió Colombia subcampeón; y luego, en el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda 2015, llegando a octavos de final.

Juventud, calidad, habilidad y mucha técnica vendrá a poner Alexis en nuestro equipo para conseguir los objetivos de este 2017.

TRAYECTORIA

Envigado 2013
Sassuolo 2014
Udinese 2015
Perugia 2016

FICHA TÉCNICA

Nombre: Alexis Zapata Álvarez
Lugar y fecha de nacimiento: Medellín / 10 de mayo de 1995
Edad: 21 años 
Estatura: 1,76 metros 
Posición: Mediocampista creativo






Volver