Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Koufatty, Figueroa y Rivas, nuevos jugadores de Millonarios FC

Miércoles, 11 de Enero de 2017

Jacobo Kouffati, jugador que hace parte de la Selección Venezolana de Mayores y qué recientemente jugó en las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 (vs Ecuador, Bolivia y Argentina), fue escogido por el profesor Miguel Angel Russo como nuevo volante ofensivo de Millonarios FC, luego de analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición. Koufatti llegará hoy al país para los exámenes médicos y viajará posteriormente a Orlando el día viernes.

Igualmente Millonarios FC confirma de manera oficial la llegada del defensor central Anier Figueroa proveniente del fútbol peruano, quien fue escogido como uno de los mejores defensores centrales de la liga inca, lo que le valió para  que el profesor Ricardo Gareca considerara nacionalizarlo para llevarlo a la selección de ese país.

Por último el defensor central Janeiler Rivas proveniente del fútbol peruano, llegará al equipo para aportar toda su experiencia, potencia y juego aéreo. Ambos defensores centrales ya se encuentran trabajando en el equipo.

Volver