Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Así fue el primer día de 2017 de la mano del técnico Russo

Viernes, 06 de Enero de 2017

Hoy miércoles 5 de enero, se dio inicio a la primera práctica de la pretemporada 2017, de la mano del técnico, Miguel Ángel Russo, su asistente técnico, Hugo Gottardi y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, quien tuvo gran protagonismo con la plantilla, ya que la parte física fue clave en este primer día de trabajo.

La práctica comenzó con las palabras de nuestro presidente, Enrique Camacho y el técnico, Miguel Ángel Russo, dando la bienvenida a la plantilla y contando como será el trabajo durante esta parte del año, que será clave para luchar por los objetivos.

Con un circuito físico dirigido por el PF, Guillermo Cinquetti, toda la plantilla, incluidos los seis refuerzos, estuvieron a disposición del cuerpo técnico, mostrando ganas y dedicación desde el primer día de trabajo. Ejercicios de potencia y reacción fueron implementados en este circuito que exigió a cada uno de los jugadores.

Los arqueros también tuvieron trabajo durante esta sesión, reflejos y velocidad fueron prioridad; mientras que, el resto de jugadores tuvo contacto con el balón en una pequeña rutina de fútbol.

Con hidratación terminó la primera sesión del 2017, con gran satisfacción para el cuerpo técnico por la disposición del grupo, mañana continuará nuestra pretemporada de cara a los objetivos para este año.        

         

Volver