Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Con exámenes médicos comenzó nuestra pretemporada

Miércoles, 04 de Enero de 2017

Foto: Leonardo Ramírez / Millonarios FC

Nuestro equipo comenzó este miércoles 4 de enero la pretemporada 2017 con los habituales exámenes médicos y pruebas de prevención de lesiones FMS. La plantilla junto a los hasta ahora seis refuerzos, se presentaron desde las 6 de la mañana en el centro médico deportivo, Medsport, allí se pusieron a disposición de nuestro cuerpo médico encabezado por el doctor, Fernando Pastrana, para realizar varias pruebas divididas en estaciones y así tener una valoración mucho más precisa de cada uno de los jugadores.

Pastrana, contó las distintas pruebas a las que fueron sometidos cada uno de los jugadores "Se les realizará una valoración ocupacional, prueba de audiología, audiometría, exámen de sangre, ortopedia, medicina del deporte, prueba de potencia bosco (Evaluación de la potencia anaeróbica), nutrición, psicología, cardiología, fisioterapia (FMS, valorar riesgo de lesión)".  
  
Toda la plantilla cumplió con las respectivas pruebas que se extendieron hasta las 2 de la tarde, cada valoración tuvo un especialista pendiente del desempeño de los jugadores para así poder determinar de forma más precisa la forma como llegaban para asumir desde este jueves el trabajo físico que estará a cargo del cuerpo técnico.

         

Volver