Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Maximiliano Núñez continuará vestido de azul

Martes, 03 de Enero de 2017

Foto: Leonardo Ramírez / Millonarios FC 

El delantero argentino llegó a un feliz acuerdo con nuestra institución y seguirá vestido de azul. Maxi se ha convertido en el último tiempo en pieza clave de Millonarios gracias a su desempeño por los costados, donde sus centros precisos han servido como asistencias de gol para nuestros delanteros. 

Núñez llegó a Millonarios a comienzos de 2015 y poco a poco fue justificando su llegada a nuestro equipo, mostrando entrega, compromiso y mucho sacrificio en cada uno de los partidos donde tuvo la oportunidad de jugar.

En el último semestre fue clave para el ataque, su mayor aporte ha sido en asistencias a gol con 16 desde que arribó a nuestro equipo, ocho por año. 

Gracias al pedido del técnico Russo, el delantero seguirá vestido de azul aportando con su juego por las bandas, velocidad y habilidad en el uno contra uno.      

Volver