Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Revive la presentación de nuestro técnico, Miguel Ángel Russo

Martes, 03 de Enero de 2017

Foto: Leonardo Ramírez / Millonarios FC

Este martes 3 de enero, se llevó a cabo la presentación oficial del cuerpo técnico que llegó para dirigir a nuestro equipo en 2017 encabezado por el argentino, Miguel Ángel Russo. La rueda de prensa contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Camacho, Antonio Carraça (Dir. Planeación Deportiva) y el técnico Russo, que prometió mucho trabajo en un proyecto que le gustó y por eso tomó.

Motivado, alegre y con ansiedad de comenzar pronto a trabajar, lució nuestro nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, quien manifestó su gusto por llegar al más grande de Colombia, acompañado por su asistente técnico Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti como preparador físico.

"Es un gusto, contento de venir a Millonarios, de dirigir a un grande (...) Estoy al tanto del fútbol colombiano por amistades, trabajo e interés personal" dijo el DT.

Proyecto  

Russo fue claro respecto a lo que quiere y busca seguir construyendo en Millonarios, el trabajo será la base de todo y los resultados seguramente se irán dando.
 
"Hay que trabajar, hay que construir. El proyecto me gustó y por eso se tomó la decisión (...) Prometo mucho trabajo, necesitamos jugar bien y ganar títulos, las cosas se irán dando, sabemos que los tiempos son cortos"

El deseo

Su espíritu de ganador y llegar a un equipo tan grande como Millonarios hacen que su deseo, como el nuestro, sea conseguir todo lo que juegue con el club, teniendo en cuenta que nada en el fútbol es fácil.
   
"El deseo mío es ganarlo todo, vamos a trabajar por eso (...) En fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustando, trataremos de hacerlo de la mejor manera" dijo Russo.

Jugadores y refuerzos

Nuestro DT afirmó que, los jugadores colombianos tienen grandes capacidades y buscará junto a su cuerpo técnico sacar todo el talento que poseen.

"Creo en el futbolista colombiano, tiene muchas capacidades. Buscaremos explotar el talento lo mejor posible" M. Russo 

En cuanto a los jugadores que puedan seguir reforzando la plantilla, Russo sentenció que, aún siguen analizando opciones para tomar la mejor decisión y anunciarla cuando sea una realidad.

"Estamos evaluando un sin fin de jugadores para fortalecer áreas específicas, se anunciarán en el momento que es"

Florida Cup 

El torneo internacional será el primer reto de nuestro equipo en este 2017 y se afrontará con el mismo compromiso que las demás competencias, por eso será clave el trabajo de pretemporada para llegar de la mejor manera a enfrentar a River Plate.

"Todo lo que juegue Millonarios es importante, queremos llegar de la mejor manera al juego frente a River", concluyó.

La sede

Nuestro presidente, Enrique Camacho, se refirió a la sede deportiva de la institución que será desde el próximo jueves 5 de enero nuestro lugar de entrenamiento, ya que las obras finalizaron.

"La sede está lista, hoy se están verificando los detalles finales y podremos entrenar allí desde pasado mañana" E. Camacho.

Volver