Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Eliser Quiñones llega a Millonarios FC

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

Delantero o mediocampista zurdo que llega proveniente de Alianza Petrolera, equipo en el que durante el último semestre marcó seis goles y fue pieza clave dentro del funcionamiento del equipo. Sus condiciones y proyección internacional llevaron a que fueran adquiridos sus derechos deportivos.  

De 27 años, debutó en 2010 con Deportes Quindío, luego pasó por Universitario de Popayán, Yaracuyanos de Venezuela, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Alianza Petrolera.

Con un porcentaje del 84% de efectividad en sus pases, se posiciona como uno de los mejores pasadores de la Liga anterior, teniendo en cuenta que la mayoría de sus entregas fueron en campo rival, demostrando su voluntad de ir al ataque y buscar el arco contrario.

Millonarios FC le da la bienvenida a Eliser y espera que llegue a su tope futbolístico vestido de azul, para juntos comenzar un 2017 lleno de objetivos.

Trayectoria: 

Deportes Quindío (2010)
Universitario Popayán (2011)
Yaracuyanos (2012-2013)
Cúcuta Deportivo (2013)
Atlético Huila (2014) 
 
FICHA TÉCNICA

Nombre: Eliser Evangelista Quiñones Tenorio 
Lugar y fecha de nacimiento: Magüí Payán, Nariño / 7 de noviembre de 1988
Edad: 27 años 
Estatura: 1,73 metros 
Posición: Centrocampista 

Volver