Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Lewis Ochoa renovó su contrato un año más

Lunes, 14 de Diciembre de 2015

Lewis Ochoa es uno de nuestros jugadores más antiguos desde que somos Azul & Blanco, su regularidad y condiciones únicas en su posición lo han mantenido como pieza clave de nuestro equipo. Lewis renovó por un año y espera seguir teniendo la confianza del cuerpo técnico para volver a dar la vuelta olímpica como lo hizo en 2012, siendo fundamental en la consecución de nuestro último título.

Ochoa llegó en 2010 y poco a poco a puro trabajo fue ganándose un lugar en una posición bastante complicada en el FPC, su forma de jugar lo convirtió en uno de los mejores laterales del país siendo clave para concretar jugadas de ataque y cortar avances de los rivales por los costados.

Su visión de juego para ir al ataque y su responsabilidad en defensa, lo convierten en un lateral versátil que sin duda será de gran ayuda para el técnico Rubén Israel, quien pidió tener al jugador para afrontar los torneos del próximo año.

Volver