Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con gol de Bertel los 3 puntos fueron azules en Cota

Jueves, 14 de Marzo de 2019

En la fecha 2 de la Copa Águila, nuestro equipo enfrentó a Fortaleza en el Estadio Municipal de Cota. El partido inició a las 3:00pm y no tuvo transmisión de TV.
 
Millonarios formó con: Sánchez, De Los Santos, Paz, Román, Bertel, Vega, García, Marrugo, Barreto, Rengifo, González Lasso.
 
Los cambios fueron: Sale Rengifo Entra Huérfano (Min 59), Sale González Entra Valencia (Min 67), Sale Barreto Entra Aragón (Min 82)
 
AMARILLA: Barreto, García
 
Un partido de ida y vuelta donde los dos equipos salieron a proponer, Millonarios buscó desde los primeros minutos abrir el marcador tras un centro de Rengifo que cabecea Barreto y el balón sale desviado.
 
La oportunidades más claras para los nuestros estuvieron al minuto 20 tras un remate de Fabián González Lasso que es atajado por el arquero Andrés Hernández, al minuto 46 un remate de media distancia de Marrugo que es rechazado y enviado al tiro de esquina, nuevamente un remate de media distancia de Huérfano es enviado a la línea de fondo, al 74 Huérfano controla con el pecho y remata, el balón pasa a centímetros del horizontal.
 
El gol que marcaría la victoria para los nuestros se da al minuto 93+3 un pase de Marrugo en globito por encima de la defensa de Fortaleza  le queda a los pies a Bertel quien se da la vuelta y mete el balón al fondo de la red poniendo el 1-0.

Volver