Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en El Campín ante Nacional

Sábado, 09 de Marzo de 2019

En el marco de la fecha 9 de la Liga Águila, nuestro equipo enfrentó a Atlético Nacional en El Campín Millonarios con intensidad buscó abrir el marcador desde los primeros minutos, al minuto4 un libre azul de costado es cobrado con Quiñones, le cae a Ovelar para que con habilidad cabecee, la pelota es controlada por el arquero José Fernando Cuadrado.
 
Al minuto, un 8 remate de Quiñones de media distancia, le rebota a cuadrado y Ovelar con potencia remata y el balón sale desviado.
 
Los nuestros se animaron y al minuto 10 Montoya le hace un pase a Pérez para que este con habilidad reciba y remate con potencia, el balón es rechazado por el arquero Cuadrado.
 
Millonarios controló el balón y con salidas por los costados en velocidad, los nuestros supieron con habilidad romper las líneas defensivas de Nacional y con pelotas al área buscaron abrir el marcador.
 
Al minuto 36 Vladimir Hernández abre el marcador para Atlético Nacional, luego de un descuido de la defensa azul.
 
Luego del gol, Millonarios intentó igualar el marcador y con jugadas por los costados y salidas en velocidad buscó acercarse sobre el arco defendido por José Fernando Cuadrado.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 0-1 a favor de Atlético Nacional.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Buscando el gol, así salió nuestro equipo en los segundos 45, recuperando el balón rápidamente, con salidas en velocidad y sociedades Millonarios buscó el arco contrario y remató desde los primeros minutos.
 
Al minuto 52 una jugada por la banda donde Palacios recupera y filtra un balón a Montoya para que este con habilidad haga un sombrero a Quiñones quien termina rematando con potencia, la pelota sale desviada.
 
Millonarios siguió buscando igualar el marcador, al minuto 58 un pase de Silva filtrado le queda a Ovelar para que avance y remate, la jugada es anulada por fuera de juego.
 
Los nuestros insistieron y no desistieron buscaron igualar el marcador con remates en el borde del área, cabezazos y pases filtrados en el área. Al minuto 65 un remate de Montoya con potencia hace exigir al arquero Cuadrado quien manda el balón al tiro de esquina.
 
Al minuto 79 una jugada en sociedad termina con un pase en el área a Ovelar quien con habilidad y potencia remata poniendo 1-1 el marcador en El Campín.
 
Fariñez salvó a Millonarios del segundo de Nacional tras una triple atajada luego de tres remates en el área.
 
Los nuestros buscaron aumentar el marcador y con sociedades en el medio y salidas en rapidez por las bandas filtraron balones que terminaron en remates desviados o controlados por el arquero Cuadrado.
 
El partido termina a los 90+ 4 con un marcador 1-1.
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Payares, Rambal, Banguero, Palacios, Duque, Carrillo, Montoya, Quiñones, Pérez, Ovelar.
 
CAMBIOS: Sale Pérez Entra Silva, Sale Quiñones Entra Valencia, Sale Montoya Entra Marrugo.
 
AMARILLAS: Carrillo

Volver