Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Nuestro equipo visita la difícil Montería

Sábado, 09 de Febrero de 2019

Con el regreso de Roberto Ovelar y la primera convocatoria del año para Stiven Vega, nuestro equipo enfrenta este sábado a partir de las 4 pm a Jaguares por la cuarta fecha del Apertura. Este será el tercer partido como visitantes del campeonato y buscamos la segunda victoria afuera de casa.
 
El año pasado, conseguimos ganar por primera vez en la historia en la difícil plaza de Montería, en donde las condiciones climáticas no son nada favorables. Ahora buscamos la segunda victoria en línea en la capital de Córdoba.
 
Ambos clubes llegan al partido igualados en puntos en la tabla de posiciones. Tanto Millos como Jaguares han logrado dos triunfos y una derrota en sus tres salidas previas del campeonato. La posición la gana nuestro equipo por diferencia de gol (+2 contra +1).
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al duelo:
 
Millos y Jaguares se han enfrentado en ocho ocasiones por Liga. La ventaja es para nuestro equipo con cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. En estos duelos, nuestro equipo marcó 13 anotaciones contra 9 del rival.
 
El historial tiene dos partidos más, disputados por la Copa Águila 2019 y que dejaron como balance igual número de empates con un gol por bando.
 
Como visitante, Millos ha enfrentado a Jaguares en cuatro ocasiones por Liga con balance de una victoria, un empate y dos derrotas, seis goles anotados y siete recibidos. 
 
El duelo más reciente entre Millonarios y Jaguares en Montería por Liga se disputó el 15 de septiembre del año pasado, con victoria 2-1 (la primera de la historia en Montería). Janeiler Rivas y Andrés Cadavid anotaron para nuestro equipo en aquella tarde. 
 
David Mackalister Silva es el máximo goleador de nuestro equipo en los enfrentamientos con Jaguares, con dos anotaciones.
 
El antioqueño Diego Escalante será el central del partido. Este será el tercer partido que le pita a nuestro equipo por Liga con balance de dos empates, ambos 2-2 y ambos en casa. Como dato, nuestro equipo nunca ha ganado un partido en el que Escalante es central.
 
Fecha: sábado 9 de febrero de 2018
Hora: 4:00 pm
Estadio:Jaraguay.
TV: WIN Sports (también disponible en WIN Sports Online).
Juez Central: Diego Escalante (Antioquia)
Línea 1:Miguel Roldán (Antioquia)
Línea 2:Richard Ortiz (Quindío)
Emergente:Eder Vergara (Córdoba)
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu
 

Volver