Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Dos goles de Matias de Los Santos nos dieron la victoria ante Bucaramanga

Lunes, 04 de Febrero de 2019

En la fecha 3 de la Liga Águila 2019, nuestro equipo empezó atacando de izquierda a derecha, al minuto 6 una salida por la banda de Banguero, termina con un remate de Pérez desde el borde del área que es controlado a dos tiempos por el arquero James Aguirre.
 
Con presión alta a la salida del Bucaramanga, Millonarios logró recuperar el balón y evitó que el rival saliera con velocidad. Al minuto 6 una recuperación de Palacios por la banda, terminó en un centro que fue cabeceado por un defensa y enviado al saque de banda.
 
Nuestro equipo buscó tener el control de la pelota desde los primeros minutos, con rápidas recuperaciones, salidas en velocidad y sucesión de toques, Millonarios logró asociarse y teniendo volumen de ataque pudo acercarse al arco contrario.
 
15 minutos de toque y control de balón, los nuestros jugaron en campo rival, lograron recuperar el balón y con sociedades en el medio filtrar pelotas para que González Lasso  buscara desmarcarse y rematar. El partido estuvo cortado por repetidas faltas en el medio campo y esto ocasionó que se bajara el ritmo del partido.
 
Al minuto 37 una salida en sociedad, Maca, Duque, Banguero, termina con un remate de Montoya desde el borde del área que pasa a centímetros del horizontal defendido por el arquero James Aguirre. Millonarios se animó y con repetidos buscó abrir el marcador pero los remates salían desviados.
 
La primera mitad terminó a los 45+2 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con ganas de abrir el marcador rápidamente, así salieron los nuestros en la segunda mitad. Recuperando el balón en el medio, asociándose y buscando los espacios que dejaba el rival, Millonarios jugó en terreno del Bucaramanga.
 
Al minuto 52 tras una mano en el área, el arbitro pita penalti para los nuestros que es cobrado por el defensa Matías de los Santos quien abre el marcador, luego de un remate con potencia.
 
Con entrega, Millonarios buscó aumentar el marcador y con repetidas jugadas en el campo rival logró acercarse con remates sobre el arco del arquero Aguirre.  Al minuto 57 tras una falta en el área el juez decreta un nuevo penal para los nuestros que es cobrado por Matías de los Santos, quien nuevamente patea al mismo lado y pone el marcador 2-0 para Millonarios.
 
Al minuto 62 tras una salida del Bucaramanga, Palacios recupera el balón, avanza hacia el área para luego con potencia rematar, la pelota sale desviada y se pierde una nueva opción para los nuestros.
 
Nuevamente Millonarios se anima al ataque, una jugada en sociedad en el área del Bucaramanga, Pérez, Palacios, Montoya, termina con un remate de Pérez que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arquero Aguirre.
 
Al minuto 72 tras una recuperación en el medio, Pérez se auto habilita y crea una jugada que termina con un remate del mismo jugador que pasa muy cerca del horizontal de Aguirre.
 
 El partido termina a los 90+3 con un marcador 2-0 a favor de los nuestros. En la próxima fecha nuestro  equipo visita a Jaguares el sábado 9 de febrero. 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, De Los Santos, Payares, Palacios, Banguero, Silva, Duque, Jaramillo, Montoya, Pérez, González.
 
CAMBIOS: Sale Montoya Entra Quiñones (Min 72), Sale Pérez Entra López (Min 80), Sale Silva Entra Barreto (Min 82)
 
AMARILLAS: Duque (Min 20) López (Min 81)

Volver