Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Nuestro equipo debuta en casa

Domingo, 03 de Febrero de 2019

Ha terminado la espera. Este domingo en la noche nuestra hinchada regresa a la casa de siempre para el primer partido oficial de Millonarios en 2019, será frente al Bucaramanga con silbato del chocoano Jhon Alexander Ospina.  
 
Con tres puntos logrados en los dos primeros juegos del año, ambos en condición de visitante, nuestro equipo se prepara ahora para empezar a sumar en casa, con la consigna del DT Pinto, quien manifiesta siempre que “de local hay que ganar siempre”.
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al duelo:
 
Millos y Bucaramanga se han enfrentado por Liga en 199 ocasiones con superioridad para nuestro equipo: 96 victorias, 55 empates y 48 derrotas. En estos duelos, hemos anotado 326 goles y recibido 225 para un diferencial a favor de 48 partidos de ventaja (el doble) y +101 en la diferencia de gol.
 
Este será el duelo número 200 por Liga, el número 100 se había jugado el 23 de marzo de 1980, en la “ciudad de los parques”, con resultado final 1-1 (Jaime Morón anotó para nuestro equipo).
 
El historial tiene cinco duelos más por la Copa Colombia en sus ediciones de 1952, 2009 y 2010. En estos duelos la ventaja es para el rival. Se registraron dos triunfos para Millos y tres para el Bucaramanga, con 7 goles azules y 8 auriverdes.
 
Como local, nuestro equipo ha enfrentado al Bucaramanga en 99 ocasiones que dejan 63 victorias, 23 empates y 13 derrotas con 205 goles a favor y 101 en contra.
 
Por torneos cortos será el duelo número 13 entre Embajadores y “canarios” por Liga en El Campín. Hasta ahora, Millos ganó ocho, se han presentado dos empates y la visita triunfó en dos ocasiones.
 
El duelo más reciente entre Millos y Bucaramanga en El Campín se disputó el 1 de abril del año pasado con victoria azul por 4-1. César Carrillo anotó tres goles (fue la primera vez que convierte una tripleta en su carrera) y Ayron Del Valle completó la goleada. Nuestro equipo defiende una racha de 3 victorias al hilo como local frente a los santandereanos. 
 
El chocoano Jhon Alexander Hinestroza será el central del partido. Curiosamente, el último partido que le pitó a nuestro equipo fue frente al Bucaramanga, en la derrota 1-2 del pasado 29 de septiembre de 2018.
 
Fecha: domingo 3 de febrero de 2018
Hora: 7:30 pm
Estadio:El Campín.
TV: WIN Sports (también disponible en WIN Sports Online).
Juez Central: Jhon Hinestroza (Chocó).
Línea 1:Víctor Wilches (Boyacá).
Línea 2:Julio Sierra (Sucre).
Emergente:Wander Mosquera (Cundinamarca).
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu
 

Volver