Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota en Manizales por la mínima diferencia

Viernes, 01 de Febrero de 2019

En el marco de la segunda fecha de la Liga Águila 2019-1, visitamos al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. El profesor Jorge Luis Pinto escogió a Faríñez, De los Santos, Payares, Banguero, Román, Duque (capitán), Jaramillo, Barreto, Montoya, Pérez y González como los 11 inicialistas para enfrentar al “Blanco Blanco”.
 
PRIMER TIEMPO
 
Nuestro equipo, vestido totalmente de azul, arrancó con la iniciativa proponiendo un juego rápido y vertical. Al minuto 4 tuvimos la primera aproximación cuando De Los Santos intenta definir de taco en un tiro de esquina, el balón se va ajustado al palo y el arquero rival se estiró para enviar de nuevo al tiro de esquina.
 
Luego del minuto 7, Once Caldas se apropió de la pelota pero en bloque y organizados, mantuvimos al rival lejos de nuestro arco. Con esta presión, al minuto 10 recuperamos el esférico y Juan David Pérez sacó remate de media distancia que por poco sorprende a la defensa blanca. Con la misma fórmula, al minuto 14 Montoya saca remate y de nuevo el arquero se estira para sacarla.
 
Minuto 25, contraataque azul con superioridad numérica, Barreto remata y el balón se va apenas desviado. A la jugada siguiente, nuevamente llegamos al arco rival, Pérez remata entrando al área y el arquero la ataja en dos tiempos.
 
Al minuto 39 volvimos a pisar el área blanca con un desborde de Montoya por banda derecha, lanza centro y la defensa rechaza el balón. En los últimos 5 minutos el partido perdió ritmo y la única aproximación fue un remate de Jaramillo que se fue desviado. Con empate sin goles terminó el primer tiempo.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con los mismos once jugadores, arrancó el segundo tiempo. Luego de 10 minutos de juego, Luis Payares ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Darío Rodríguez. Al minuto 55 el profesor Pinto modificó el equipo ingresando a David M. Silva como remplazo de Óscar Barreto.
 
Llegando al minuto 15, Felipe Román ve el cartón amarillo cuando corta una ataque blanco. El segundo cambio azul llegó al minuto 62 con el ingreso de Elíser Quiñones remplazando a Santiago Montoya. En contraataque, dirigido por Quiñones, volvimos al área local, mano a mano de González Lasso en el que gana el arquero.
 
Al minuto 77, Once Caldas lanza centro y vence nuestro arco con remate de cabeza. El profesor Jorge Luis Pinto realiza el último cambio al minuto 80 con el ingreso de Juan G. Domínguez remplazando a Jhon Duque.  El equipo buscó el empate y presionó al rival, logrando llegadas pero la defensa local se paró bien y así terminó el partido.
 
Tarjetas amarillas
 
Luis Payares, Felipe Román y Juan G. Domínguez.

 

Volver