Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Segunda salida de casa: visitamos Manizales

Jueves, 31 de Enero de 2019

Este jueves, en el horario atípico de las seis de la tarde, nuestro equipo disputará el segundo partido del Apertura 2019 y el segundo afuera de Bogotá. Tras la victoria sobre el Envigado, el turno ahora será frente al Once Caldas, rival que sacó un buen resultado en la primera fecha tras igualar sin goles como visitante frente a Nacional.
 
Nuestro equipo buscará conseguir la segunda victoria en línea en Palogrande (el año pasado ganamos 1-0). De lograrlo, se igualará el registro de dos triunfos consecutivos visitando al Caldas de 2015 y 2016 (aquella vez se logró por primera vez desde 1974/75). A continuación, presentamos las estadísticas previas al partido:
 
Millonarios y Once Caldas se han enfrentado en 200 ocasiones por Liga, que se resumen en 83 triunfos para nuestro equipo, 66 empates y 51 victorias para el equipo blanco de Manizales. En este historial, Millos ha convertido 294 goles y el Caldas 245, para una diferencia a favor de 32 partidos.
 
La estadística tiene dos partidos más, disputados el año pasado por las semifinales de la Copa Águila, con balance de un empate y una derrota para nuestro equipo, un gol anotado y dos recibidos.
 
No contamos los partidos jugados ante el Deportes Caldas, equipo precursor del Once Caldas en los inicios del profesionalismo contra el que Millos disputó ocho partidos: ganó seis, empató uno y perdió uno con 25 goles a favor y 14 en contra.
 
La del jueves será la visita número 101 de Millonarios al Once Caldas. Hasta ahora, 26 victorias, 34 empates y 40 derrotas con 119 goles a favor y 153 en contra. Solo por torneos cortos, va a ser el duelo número 21 de Millos en el estadio Palogrande con 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas, anotando 19 goles y recibiendo 25.
 
El duelo más reciente, por Liga, entre Once Caldas y Millonarios en Manizales se disputó el 29 de marzo del año pasado con resultado final 1-0 a favor de nuestro equipo con anotación de Eliser Quiñones. 
 
Nuestro equipo ha conseguido 10 puntos de los últimos 15 disputados en Palogrande por Liga (tres victorias, un empate y una derrota en las cinco visitas más recientes).
 
El central del partido será Ferney Trujillo, de Casanare, quien solo tiene un antecedente por Liga de nuestro equipo y fue la victoria sobre Leones por 1-0 del año pasado. Por Copa, nos pitó dos partidos, ambos como visitantes: 1-2 frente a Tigres (2015) y 1-0 sobre Bogotá F. C. (2014)
 
Fecha:jueves 31 de enero de 2019.
Hora: 6:00 pm.
Estadio: Palogrande.
TV: WIN Sports.
Juez central: Ferney Trujillo (Casanare)
Línea 1:Wílmar Navarro (Santander) 
Línea 2:Cristian De La Cruz (Nariño)
Emergente:Juan Pablo Alba (Caldas)


 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu
 

Volver