Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jhon Duque

Miércoles, 30 de Enero de 2019

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el capitán Jhon Duque habló del partido ante Envigado, aseguró que el equipo estuvo concentrado buscando el control de juego:
 
¨La verdad el tema de la marca es una responsabilidad de todos, el estar juntos. Yo creo que fui uno de los jugadores que más cometió faltas en el partido frente a Envigado y ese aspecto hay que corregirlo (..) Hay que tener en cuenta que a pesar de eso el equipo se comportó de buena manera, estuvimos concentrados buscando el control del juego y evitando que el rival se acercara a nuestro arco¨.
 
Por otra parte afirmó que el equipo viene adaptando la idea de juego del profesor Pinto, confirmó que es un proceso en el cual están trabajando a diario:
 
¨Es muy importante el armar la línea cuando se pierde la pelota, si el ataque viene por el costado armamos una de 4 si viene por el centro, se busca una de 3  donde quede el volante 5 recibiendo al jugador que viene con la pelota. Creo que es un proceso y poco a poco nos vamos acomodando a la idea que trae el profe Pinto, pienso que en la medida que vayamos dominando esa idea de juego, el equipo se verá mucho mejor¨
 
Finalmente aseguró que en la mitad de la cancha ningún jugador es indispensable pues todos se encuentran en un gran nivel:
 
¨Ninguno de los jugadores que estamos en la mitad de la cancha es indispensable para el equipo, todos están en gran nivel, claramente nos va a ser mucha falta César, la pegada que tiene sin embargo Jaramillo tenemos cosas nuevas, agresividad en la marca y equilibrio (..) Se viene un partido complicado donde debemos aplicar de la mejor manera los conceptos tácticos que hemos venido entrenando con el profe y donde buscaremos traer un buen resultado¨

Volver