Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa- Wuilker Fariñez

Miércoles, 30 de Enero de 2019

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva el jugador Wuilker Fariñez habló sobre el equipo, aseguró vienen realizando un gran trabajo y expresó su seguridad con la defensa:
 
¨Creo que venimos haciendo un gran trabajo, el equipo ha venido trabajando bien en la parte defensiva y eso se nota, me siento bien respaldado, la defensa tiene muy claro su objetivo y ha venido trabajando diariamente en mejorar¨.
 
Por otra parte afirmó que el equipo está trabajando a diario buscando de implementar las ideas del profesor Pinto:
 
¨Hay jugadores muy referentes, todos tratamos de tener una voz de mando y poco iremos trabajando. El torneo a penas está iniciando tenemos mucho por corregir pero todos estamos trabajando según las ordenes que recibimos del profe Pinto, tratando de interpretar de la mejor manera el sistema de juego que se pretende¨.
 
Por último aseguró que en el partido del jueves ante Once Caldas el equipo buscará hacer su fútbol, manteniendo el orden y concentración que se pide en los entrenamientos:
 
¨Trabajamos a diario en los entrenamientos buscando mejorar, somos un gran grupo, con buenos jugadores, quien sea el elegido por el profe se que lo hará de la mejor manera (..)  Creo que el partido del jueves frente a Once Caldas en Manizales va a ser muy complicado, sin embargo nosotros trataremos de tener la iniciativa, haciendo nuestro fútbol, manteniendo el orden que el profe nos pide y buscando traer un buen resultado a casa¨.

Volver