Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Jorge luis Pinto ¨Ganamos un partido muy duro y golpeado¨

Lunes, 28 de Enero de 2019

En rueda de prensa posterior a la victoria 0-1 ante Envigado, el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre el partido, aseguró que al equipo le faltó control de juego en algunas ocasiones aunque el sistema defensivo mostró orden y seguridad:
 
¨Primero que todo estamos contentos, ganamos un partido difícil. Hay cosas por corregir, nos faltó un poco de control de juego, el rival buscó el empate como fuera y en ocasiones encontró espacios. Vi a nuestro sistema defensivo seguro y ordenado, Fariñez respondió bien y por ratos tuvimos la pelota buscamos generar juego. Tenemos que seguir trabajando para corregir errores¨.
 
Por otra parte se habló de las lesiones de Ovelar y Carrillo y sobre el buen momento que pasa el canterano Juan Camilo Salazar:
 
¨Lo de Ovelar es una contractura muscular vamos a ver como evoluciona mañana, lo de Carrillo es un esguince de segundo grado y estamos de igual manera esperando la evolución. Salazar es un jugador creativo, se siente bien en esa posición, esperamos que pueda responder y que sea de gran ayuda para el equipo siendo ese volante creativo de media punta que aporte y sea desequilibrante¨.
 
Finalmente, el profesor Pinto aseguró que al equipo le falta mantener la intensidad con la que empieza los partidos, buscando proponer más con la pelota y teniendo confianza:
 
¨Nos hace falta jugar los 90 minutos como lo hacemos el primer tiempo, proponer con la pelota, tener un poquito de confianza. Yo pienso que hay que reconocer a Rambal, es el segundo partido que juega con Millonarios y se le veía inseguro en algunas jugadas, esa seguridad la va dando la competencia, el roce (..) Estoy contento, tranquilo tengo un grupo de jugadores que corren, meten, recuperan la pelota y eso se vio hoy en algunos momentos, nos falta seguir trabajando en corregir errores y ahora pensar en lo que se viene Once Caldas a mitad de semana¨.

Volver