Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con gol de Juan David Pérez los 3 puntos fueron azules en Envigado

Lunes, 28 de Enero de 2019

En la fecha 1 de la Liga Águila 2019 nuestro equipo visitó a Envigado en el Estadio Polideportivo Sur. Nuestro equipo empezó atacando de derecha a izquierda, con un bloque defensivo pudo recuperar el balón rápidamente y haciendo sucesión de pases en el medio, al minuto 6 buscó una jugada por la banda que es sancionada a Mackalister Silva por fuera de juego.
 
Diez minutos de imprecisiones, faltas, pelotas largas y divididas, ninguno de los dos equipos tomó control del partido. La mayoría del juego de Millonarios se desarrolló en la mitad del campo, con sucesión de pases Silva, Duque y Carrillo buscaron filtrar balones para que Pérez y Ovelar corrieran al espacio y lograran dominar el balón buscando acercarse al arco defendido por el golero Jefferson Martínez.
 
Vimos a un Jhon Duque posicional, ordenado y con fuerza, al minuto 18 anticipó la pelota y construyó una jugada buscando a Salazar para que este con habilidad y desborde centre un balón por izquierda para que Ovelar cabecee, la pelota termina desviada sobre el arco de Martínez.
 
Al minuto 20 nuestro equipo fue saliendo desde atrás, con volumen de juego por el sector izquierdo generaron  superioridad ofensiva en campo rival, la pelota es filtrada a los pies de Carrillo quien con potencia le pega. El balón termina desviado.
 
Millonarios buscó hacerse al control del juego, adueñándose del balón y buscando los espacios que dejaba el rival en defensa, los nuestros se juntaron y con volumen de ataque buscaron generar juego en campo rival y acercarse sobre el arco de Martínez.
 
Al minuto 31,  una jugada entre Salazar y Ovelar, termina con un remate cruzado de Pérez que mete el balón dentro del arco de Martínez y pone el marcador 1-0 a favor de los nuestros. 
 
Los minutos siguientes al gol fueron de dominio de balón para Millonarios, sucesión de pases en el medio, jugadas por los costados y remates desviados. Al minuto 42, una jugada por la banda, Pérez en velocidad deja atrás a la defensa rival, levanta la cabeza ve a Salazar marcado por 3 y decide hacer la jugada individual, con habilidad gambetea y quedando en el borde del área remata. El balón sale desviado y se pierde una opción para Millonarios.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con una victoria parcial para los nuestros 1-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad de juego, así salió Millonarios en los segundos 45, presionando la salida de Envigado y buscando los espacios para crear juego en campo contrario. Con triangulaciones Duque, Salazar y Carrillo filtraron la defensa rival y con claridad lograron filtrar un balón para que González remate, la pelota sale desviada.
 
Una salida rápida desde atrás al minuto 60,  Salazar y Pérez se juntan para por el sector izquierdo crear una jugada que termina con un remate a ras de piso que sale desviado.
 
Al minuto 63, una jugada en velocidad desde terreno propio Salazar gambetea y desborda para quedar en el borde del área y filtrar un balón para que Silva haga un centro que va sin fuerza y termina en las manos del arquero Martínez.
 
Millonarios tuvo el balón, tocó y tocó la pelota en la mitad de la cancha, se hizo al balón, al minuto 66 una jugada por la banda de Palacios, termina con un remate de Pérez sin orientación
 
Al minuto 81, una jugada de Marrugo en terreno contrario terina con la exigencia del arquero Martínez quien a mano cambiada saca la pelota y la envía al saque de costado. 
 
Minuto 85, jugamos con 10 hombres, César Carrillo recibe un fuerte golpe en el tobillo y fue retirado del campo. Nuestro equipo realizó los 3 cambios reglamentarios.
 
El partido termina a los 93+4 con un marcador 0-1 a favor de los nuestros.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Payares, Rambal, Palacios, Banguero, Duque, Silva, Carrillo, Salazar, Pérez, Ovelar.
 
CAMBIOS: Sale Ovelar Entra González (Min 44), Sale Salazar Entra Marrugo (Min 67) Sale Silva Entra Jaramillo (Min 80).
 
AMARILLAS: Palacios, Rambal, Jaramillo.

Volver