Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

En Envigado comienza el camino hacia una nueva estrella

Domingo, 27 de Enero de 2019

Por tercera vez en la historia, el Parque Estadio Sur de Envigado será el lugar en el que nuestro equipo comienza un nuevo año deportivo. La tercera era de Jorge Luis Pinto en Millonarios dará inicio este domingo a las 8 de la noche bajo el silbato de un debutante, John Perdomo.
 
Envigado ha sido una buena plaza para nuestro equipo en los últimos años. De las últimas seis visitas a los naranjas, conseguimos tres victorias y un empate, para un rendimiento del 55.56%. A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al partido:
 
Millonarios y Envigado se han enfrentado 64 veces en la historia, siempre por Liga. Los números dicen que nuestro equipo ganó 31, se presentaron 13 empates y el elenco paisa triunfó en 20 ocasiones. En estos duelos previos se anotaron 90 goles azules y 78 naranjas para una ventaja de +12 en la diferencia de gol a favor.
 
Nuestro equipo ha enfrentado a Envigado como visitante en 32 ocasiones, 30 en el Parque Estadio Sur y una en el estadio Atanasio Girardot. El balance es de diez victorias, cuatro empates y 18 derrotas con 32 goles a favor y 54 en contra.
 
Por torneos cortos, la del domingo será la visita número 19 de Millos al club naranja: siete victorias para nuestro equipo, tres empates y ocho triunfos para los paisas hasta el momento, con 21 goles azules y 27 para el rival.
 
El duelo más reciente entre Millonarios y Envigado en el Polideportivo Sur se disputó el 21 de octubre del año pasado, terminó en victoria azul por 2-1 con goles de Ayron Del Valle y Andrés Cadavid.
 
Nuestro equipo defiende una racha de cinco victorias seguidas sobre el Envigado y dos años sin conocer la derrota frente a los naranjas. También buscamos el tercer triunfo en línea como visitantes frente a los naranjas, algo que nunca se ha dado en la historia.
 
Con Jorge Luis Pinto como DT, nuestro equipo disputó cuatro partidos frente al Envigado, de los cuales ganó uno (como local) y perdió tres (todos como visitante, recibiendo tres goles en cada uno de ellos).
 
Alex Daza es el máximo artillero de Millonarios en sus duelos frente al Envigado con cinco goles, le siguen Fernando Uribe y Ayron Del Valle, ambos con cuatro. 
 
John Perdomo, del Huila, será el central del partido. Hasta ahora, siempre fue cuarto árbitro de partidos de nuestro equipo frente a Tolima y Huila. El del domingo será su primer partido como juez central pitándole a nuestro equipo.
 
Fecha: domingo 27 de enero de 2019 
Hora: 8:00 pm
Estadio:Polideportivo Sur.
TV: WIN Sports (también disponible a través de Win Sports Online).
Juez Central: John Perdomo (Huila)
Línea 1: Dionisio Ruiz (Córdoba)
Línea 2: John Aguilar (Risaralda)
Cuarto árbitro: Diego Escalante (Antioquia)
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver