Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Luis Payares

Martes, 08 de Enero de 2019

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el jugador Luis Payares habló sobre su llegada a Millonarios, aseguró que viene con la mejor disposición buscando aportar con altura al juego al equipo:
 
¨Realmente vine con las ganas y el deseo de aportar y hacer las cosas bien, sabemos lo que representa Cadavid en Millonarios, sin duda alguna deja una gran huella así que vengo con la mejor disposición, a aportar lo que yo se y he venido demostrando a lo largo de mi carrera, espero hacer lo mejor y aportar con altura a lo que necesita este equipo¨.
 
Por otro lado habló sobre la pretemporada que viene realizando, confirmó que esta trabajando de la mejor manera buscando entender y aplicar rápidamente los conceptos que el profesor Pinto quiere incorporar en el equipo:
 
¨Ha sido una pretemporada bastante exigente para lograr incorporar esa metodología que quiere el profe de poder poner la pelota al piso, hacerle constante presión al rival y cada día el grupo se va acoplando a eso buscando mejorar. Yo vengo con la ambición de salir campeón, siempre es muy bonito llegar a las finales lo más satisfactorio es conseguir un título. Estoy con la mentalidad de aportar lo mejor posible al grupo y esperemos que todos estemos metidos en la idea de conseguir esa estrella¨.
 
Finalmente expresó su alegría de hacer parte de Millonarios y dejó clara que trabajará de la mejor manera para aportar con buen juego al equipo:
 
¨Siempre que hablan de Millonarios sabemos que es un club grande así que no dudé en venir, se sabe las cualidades que como club y como equipo tiene y uno siempre aspira a grandes cosas. Estoy muy contento en Millonarios y espero poder aportarle mucho durante el tiempo que esté¨.

Volver