Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

¡#VOLVEREMOS! Plan de Abonos 2019-1

Viernes, 21 de Diciembre de 2018

¡Volveremos a creer! ¡Volveremos a llenar la casa! ¡Volveremos a ganar!



​Llega el año 2019 con dos grandes retos para nuestro equipo. Por un lado la Liga Águila 2019-1 que tendrá como novedades el regreso de la fecha de clásicos completando así 20 partidos en la fase de todos contra todos, y el regreso de los cuadrangulares para la fase final del torneo, en el que clasificarán los 8 mejores equipos del todos contra todos. Por otro lado está la Copa Águila 2019, que disputaremos desde la fase de grupos.
 
Queremos que La Gran Familia Azul acompañe al equipo en la búsqueda de estos dos objetivos, por este motivo a partir de este viernes 21 de diciembre de 2018 y hasta el 24 de enero de 2019, se realizará la venta de abonos para el primer semestre de 2019. A continuación podrá encontrar las condiciones, beneficios, precios y puntos de venta para adquirir el abono y acompañarnos en nuestra casa, El Campín.
 

¡#VOLVEREMOS!




 


El Abono 2019-1 incluye un total de 13 partidos (10 por Liga y 3 por Copa) y tendrá una sola etapa de venta con descuentos del 50% para abonados antiguos (quienes adquirieron el abono para 2018-2), 50% para socios, y 25% para abonados nuevos.
 

PRECIOS





CONDICIONES

 
-          Todos los abonados que acompañaron al equipo en el 2 semestre del 2018 deben presentar el carné para poder realizar la recarga con el descuento.
 
-          Para los abonados del 2018-2, el descuento aplica solo para las sillas reservadas, si desean adquirir más abonos estos serán tomados como abono nuevo. Si desea cambiar de silla también tendrá el descuento de abonado antiguo.
 
-          Todos los abonos se venderán con carné. Para abonados Nuevos el carnet tiene un costo de $11.900 (incluido IVA), el cual está incluido en el valor del Abono.
 
-          Para aquellos que quieran adquirir su abono y no tienen reserva lo podrán hacer como abonados nuevos de acuerdo a la disponibilidad.
 
-          Los socios podrán adquirir su abono con precio especial como abonado antiguo. Deben presentar su cédula a la hora de abonarse. El descuento aplica únicamente para 1 abono, si desean adquirir otros abonos, estos tendrán descuento como nuevo abonado.
 
-          No se tendrá venta ni recarga de abonos en las localidad lateral Sur.
 
-          El abono incluye los 10 partidos de Liga Águila y los 3 partidos de la fase de grupos de la Copa Águila. 
 
-          Se mantendrá la reserva de los abonos Antiguos hasta el 14 de enero a media noche, a partir del 15 de enero se liberan. Si el abonado antiguo desea comprar su abono, se respetará el descuento del 50% pero si su silla se liberó, este puede abonarse en otra silla y asumir el costo del nuevo carnet que es de $11,900 (incluido IVA).
 

BENEFICIOS

 
-      Se mantiene reserva (localidad y silla) y condiciones especiales en la siguiente fase del torneo al que el club clasifique.
 

CONDICIONES ADICIONALES

 
1)        La venta para abonados Antiguos (recarga) de Occidental y oriental, se realizará en Web, Call Center y Puntos de venta autorizados. Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. (NO aplica en Éxitos).
 
2)        La venta para Abonados Nuevos de Occidental y Oriental, se realizará Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 4 abonos por persona (NO aplica en Éxitos).
 

CONSIDERACIONES DE IMPORTANCIA

 
- La venta para abonados Antiguos (2 semestre 2018) solo se hará al titular del abono. 
 
- El abono podrá ser cedido a un tercero, teniendo en cuenta que deben llevar carta de cesión de abono autenticada por notaria, fotocopia de la cc del abonado inicial y fotocopia de la cc del beneficiario y Carné (si no se presenta el carné que se va a ceder NO se podrá hacer el cambio). Se debe tener en cuenta que, al momento de ceder el abono, la reserva para la siguiente fase se hará a la persona que haya quedado con el derecho del abono. El abonado original pierde el derecho de reserva sobre este. (Al momento de ceder el abono deberá pagar el valor del carné) Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizado
 
- Los abonados que están en el exterior o en alguna ciudad donde no pueda comprar el abono pueden autorizar a un tercero para la compra de su abono. Deberá enviar carta de autorización de compra a favor del tercero, anexarle fotocopia de la CC del titular y el tercero. El tercero deberá presentar la Carta, fotocopia de cc del abonado y fotocopia de la cc del autorizado para comprar el abono. Todos los datos se mantienen a nombre del titular del abono. Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizados. 
 
- Los abonados antiguos podrán hacer cambio de su reserva (silla, fila y sector), teniendo en cuenta que el traslado está sujeto a disponibilidad en el nuevo sector y que la silla que tenía reservada deberá ser liberada al momento de realizar la compra en la nueva localidad (si no se presenta el carné que se va a ceder NO se podrá hacer el cambio). La reserva para la siguiente fase del torneo se realizará sobre la última compra realizada. (Al momento de hacer el cambio deberá pagar el valor del carnet) Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizado
 
- Los abonados antiguos que hayan perdido (pérdida o robo) de su carné y no ha sido recargado aún para el 2019-1, deben acercasen a un Punto de venta o por Call Center registrar el caso con denuncia de la pérdida o robo del carné para poder gestionar la emisión de su Nuevo Carné, la venta se realizará con cobro de los $11.900 del carné al momento de la pagar
 
- Los abonados antiguos que hayan perdido (pérdida o robo) su carné luego de haberlo recargado para 2019-1, deberán hacer el proceso ante Servicio Al cliente, para poder gestionar la emisión de su Nuevo Carné y pagar el valor de la reposición el cual es de $25.000. Este proceso tendrá un tiempo de respuesta de 6 días hábiles.
 
- Inicialmente no se venderá las tribunas Occidental Lateral Sur, Oriental Popular Baja Sur y Oriental Sur Alta.
 
- Cuando la compra del abono se realiza por Call Center o Web, para reclamar el carné deberán estar presentes el Titular del Abono y El titular de la Tarjeta de Crédito o Débito en caso de ser diferente persona, se deben registrar las firmas de los 2 en el comprobante de compra.
 

ENTREGA DEL CARNÉ

 
- Las personas que compren el Abono Nuevo o Socio Nuevo por Call Center y Web y deseen domicilio el carné será enviado 6 días hábiles luego de realizada la compra. Aplican condiciones y restricciones de envío.
 
- Las personas que compren abono Nuevo y Socio Nuevo y soliciten entrega en punto, los carnés serán entregados 7 días hábiles luego de la compra en los siguientes puntos de venta:
 
•          Abonados Occidental central baja y alta y Occidental pref alta: CC ANDINO
•          Abonados Occ general, Occ Lateral y Oriental: PUNTO CAMPÍN
 
- Los abonados antiguos que cedan el abono o cambien de localidad los carnés serán entregados 7 días hábiles luego de la compra en los siguientes puntos de venta:
 
•          Abonados Occidental central baja y alta y Occidental pref alta: CC ANDINO
•          Abonados Occ general, Occ Lateral y Oriental: PUNTO CAMPÍN
 

Volver