Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Planes de formación en nuestra Academia para 2019

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

Para el 2019 la Academia de Millonarios F.C. Lanza su plan AZUL y su plan BLANCO, con el proposito de que los niños y niñas que se inscriben a nuestra Academia vivan el fútbol con gran pasión, ilusión y el ideal de ser deportistas destacados vistiendo los colores de nuestra institución.
 
Con el Plan Azul, buscamos brindar la irradiación y primeros pasos en el desarrollo motriz, técnico, físico y de toma de decisiones de cada miembro de nuestra Academia, mediante festivales e intercambios deportivos que pongan en escena todo lo aprendido en sus prácticas deportivas.
 
El Plan Blanco es el segundo paso hacia la depuración y afianzamiento de habilidades y destrezas de cada deportista, donde la disciplina y el esfuerzo son las virtudes claves para que los niños y niñas de la Academia den el salto a representarnos en los torneos mas importantes de la ciudad, aumentando su intensidad horaria de entrenamientos y haciendo parte de equipos de proyección deportiva.
 
Nuestra visión del futuro.
 
La Academia Millonarios FC se proyecta como la mejor opción en formación y desarrollo deportivo en fútbol de Colombia, siendo reconocida por su alto desempeño deportivo y juego limpio. Para ello, nos proyectamos un futuro glorioso y próspero, formando desde niños futuros deportistas líderes, disciplinados y responsables en todos los ámbitos de su vida.
 

PLAN AZUL:
 
Nuestro plan Azul es una propuesta deportiva que busca formar en los niños y niñas habilidades motrices, técnicas y de toma de decisiones mediante actividades recreativas/formativas que generen en los deportistas valores en deportividad.
 
La metodología de enseñanza de la Academia busca adaptar el juego al niño(a) y no obligar al(la) joven futbolista a adaptarse al juego de los adultos.
 
Entonces, en nuestro Plan Azul podrás dar inicio a tu proceso de formación deportiva, desarrollar los primeros conceptos del juego y participar en tus primeros festivales.
 
Los entrenamientos serán en fin de semana (sábados y domingos).
 
Beneficios plan azul:

 

ASPECTOS FORTALEZAS
  1. Desarrollo físico
Inicias tu desarrollo físico desde las actividades en el entrenamiento.
  1. Desarrollo motriz
Te enfocarás en el desarrollo de la coordinación sin y con balón.
  1. Desarrollo técnico
Te enfocarás en el desarrollo de tu técnica con balón.
  1. Inteligencia de juego
Darás inicio a cómo debes ubicarte en el campo de juego.
  1. Formación en valores
Reforzarás tu formación en valores mediante el juego limpio y el respeto por tus compañeros, tu entrenador y tus adversarios.
  1. Participaciones deportivas
Participarás en festivales deportivos, intercambios y tu primer torneo siempre bajo la premisa de una participación formativa y equitativa.
  1. Intensidad horaria
Entrenarás sábados y domingos de acuerdo a los horarios de cada categoría y sede.
  1. Proyección deportiva
Podrás presentarte trimestralmente a las veedurías del Plan Blanco para mostrar tu progreso y hacer parte de nuestros equipos.
  1. Seguro Academia
Poliza de seguro que te cubre en los eventos deportivos realizados por la Academia de Millonarios F.C. a nivel local y nacional.
  1. Membresía Academia
Ingreso a los partidos como local de Millonarios FC (partidos Clase B) en ronda todos contra todos, 15 % de descuento en tiendas Oficiales de Millonarios FC y 15% de descuento en Adidas*
 
PLAN BLANCO:
 
Nuestro plan Blanco es el equilibrio entre la exigencia que pide la competencia deportiva y las capacidades que tienen los niños(a) en cada etapa de su evolución. Este plan está diseñado para aquellos deportistas que por sus propios méritos requieren un mayor nivel de entrenamiento con un mayor volumen de participación en torneos competitivos.
 
Los entrenamientos serán entre semana (martes y jueves) y los fines de semana solo serán de competencia (un día que puede ser sábado o domingo).
 
Beneficios plan blanco:
 
ASPECTOS FORTALEZAS
  1. Desarrollo físico
Fortalecerás tu desarrollo físico desde las actividades especializadas.
  1. Desarrollo motriz
Generarás altas habilidades en coordinación y visión periférica.
  1. Desarrollo técnico
Lograrás un alto dominio del balón.
  1. Inteligencia de juego
Afirmarás tu toma de decisiones en juego real que te permitan mostrar toda tu inteligencia y capacidad de discernimiento.
  1. Formación en valores
Acentuarás tu capacidad de esfuerzo y perseverancia, mediante la disciplina y la combatividad en tus entrenamientos y eventos deportivos.
  1. Participaciones deportivas
Representarás a la Academia en los principales torneos locales.
  1. Intensidad horaria
Entrenarás martes y jueves en la sede dispuesta por la Academia, y un (1) día del fin de semana (puede ser el sábado o el domingo) tendrás programado partido de competencia, intercambio o entrenamiento, para un total de tres (3) entrenamientos a la semana.
  1. Proyección deportiva
Podrás presentarte a las veedurías de Fútbol Base para mostrar tu progreso y hacer parte de nuestros equipos.
  1. Seguro Academia
 Poliza de seguro que te cubre en los eventos deportivos realizados por la Academia de Millonarios F.C. a nivel local y nacional.
  1. Membresía Academia
 Ingreso a los partidos como local de Millonarios FC (partidos Clase B) en ronda todos contra todos, 15 % de descuento en tiendas Oficiales de Millonarios FC y 15% de descuento en Adidas*
 
Puedes consular y descargar las condiciones y restricciones de nuestro  Plan Azul & Blanco en http://www.academiadefutbolmillonarios.com.co/inscripciones

Volver