Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa- Roberto Ovelar

Jueves, 01 de Noviembre de 2018

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el jugador Roberto Ovelar habló sobre el equipo, aseguró que están en un buen momento y que han venido mejorando en lo colectivo:
 
¨Yo creo que el equipo ha venido mejorando en lo colectivo, veníamos de una seguidilla de partidos importante donde no había mucho tiempo para armar y corregir como lo hicimos esta semana y lo venimos haciendo (..) En lo personal llevo varios partidos jugando seguidos y eso obviamente me da confianza para continuar trabajando y tratar de aportarle al equipo¨.
 
Entre tanto aseguró que cada jugador tiene sus cualidades y su forma de juego y cuando le toque reemplazar a otro lo hará de la mejor manera pues para eso se está trabajando:
 
¨Cada jugador tiene sus característica y su forma de jugar, lo importante es que todos estemos a la par para que el profe pueda elegir. Creo que cada quien quiere aportar lo mejor para ver ganar el equipo y buscar estas victorias en los dos partidos que restan (..) Estoy seguro que a quien le toque en estos partidos va a tratar hacerlo de la mejor manera buscando lo mejor para el grupo¨.
 
Finalmente explicó que el equipo viene analizando al Huila y con base en su forma de juego se está planteando el partido con el firme objetivo de conseguir los 3 puntos:
 
¨Nosotros respetamos siempre al rival, analizamos al equipo que vamos a afrontar y con base en eso el profe propone el partido. Huila es un gran equipo, va a jugar de local, con su gente  y nosotros debemos prepararnos para eso, siendo un equipo muy ordenado tratando de concretar las oportunidades que tenemos¨.

Volver