Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol contra Deportes Tolima en El Campín

Domingo, 28 de Octubre de 2018

En la fecha 17 de la Liga Águila nuestro equipo enfrento a Deportes Tolima en El Campín, Millonarios empezó atacando de izquierda a derecha con recuperación rápida de balón y sucesión de toques en el medio pudimos controlar la pelota y jugar en terreno rival desde los primeros minutos.
 
Al minuto 12 tras un cambio de frente, Del Valle pica y levantando la pierna para controlar el balón, siente una molestia y minutos más tarde debe ser sustituido por Juan Camilo Salazar.
 
Millonarios con salida por las bandas, toque y control en el medio, supo encontrar los espacios que dejaba el rival en defensa para filtrar balones entre líneas que  terminaron con remates desviados sobre el arco del arquero Álvaro Montero.
 
Fariñez con habilidad y potencia evitó que Tolima abriera el marcador al minuto 24 tras un remate de media distancia que envía al tiro de esquina.
 
Al minuto 25 luego de una salida de los nuestros, Salazar le filtra una pelota a Ovelar quien queda en medio de los centrales de Tolima, recibe el balón y remata abriendo el marcador 1-0 a favor del local.
 
Luego del gol, Millonarios mantuvo la intensidad y manejó el ritmo y la aceleración a la hora de atacar. Al minuto 38 tras un cobro de tiro libre de costado, Cadavid se levanta y cabecea poniendo el balón muy cerca del horizontal.
 
Al minuto 39 el visitante con un remate de media distancia con potencia iguala el marcador a un gol.
 
Los nuestros no desistieron en aumentar el marcador y con Salazar por la banda tuvieron las opciones más claras, una seguidilla de centros al área, terminaron con remates desviados que pasaban muy cerca del horizontal del arco de Montero.
 
La primera mitad termina a los 45+1 con un marcador igualado a un gol.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad, cerrando los espacios y con presión alta sobre el rival logró generar juego que terminaron en remates sobre el arco del arquero Álvaro Montero.
 
Al minuto 50 Salazar recibe el balón tras un pase de Silva, con habilidad gambetea sacándose a 3 defensas y remata sin potencia. La pelota termina en las manos del portero.
 
Al minuto 56 tras una salida rápida, Fariñez le tira un balón a Salazar para que este avance con velocidad hasta el borde del área donde ve a Ovelar libre para filtrarle un balón que el paraguayo mete en el arco del arquero Montero. La jugada es invalidada por fuera de juego.
 
Millonarios con insistencia logró romper las líneas defensivas del Tolima y con jugadas a un toque pudimos acercarnos al arco rival. Al minuto 63 una sucesión de toques en el área termina con un cabezazo de Hauche que se estrella con el horizontal.
 
Al minuto 71 tras un cobro de tiro de esquina en corto, Domínguez pone un balón al centro del área, Hauche se levanta y cabecea haciendo exigir al arquero Montero quien se queda con la pelota.
 
Nuestro equipo con orden defensivo y volumen de ataque, pudo controlar la pelota y armar juego en terreno rival. Al minuto 72 luego de una salida rápida de Banguero, Hauche recibe un pase filtrado, avanza con el balón y con potencia remata. La pelota termina desviada.
 
Millonarios intentó y no desistió buscando aumentar el marcador, gambetas, salidas por los costados y velocidad. Los nuestros crearon juego y se acercaron al arco de Montero sin tener suerte de convertir.
 
El partido termina a los 45+3 con un empate a un gol.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Figueroa, Palacios, Banguero, Domínguez, Silva, Rojas, Hauche, Del Valle, Ovelar.
 
CAMBIOS: Sale Del Valle Entra Salazar, Sale Rojas Entra Marrugo.
 
AMARILLAS: Domínguez, Cadavid.

Volver