Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Miguel Á. Russo

Viernes, 26 de Octubre de 2018

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el equipo, aseguró que se ha venido trabajando en mejorar la dinámica del juego y eso fue lo que se vio ante Envigado:
 
"Me gustó el segundo tiempo ante Envigado, manejamos los tiempos y la dinámica y para eso trabajamos (..) hay muchas cosas que hacemos y hemos venido mejorando, es clave el arco en cero y que los delanteros hagan goles (..) Tolima es un rival que juega muy bien con la pelota y debemos trabajar para tenerla y hacer lo que hemos venido practicando".
 
Igualmente, se habló sobre la importancia que había en conseguir una seguidilla de victorias, es un impulso anímico para los jugadores pues les devuelve la confianza en ellos mismos y en el equipo:
 
"Siempre pensamos en el partido que viene, nunca en lo que pasará después y los triunfos vienen bien en la parte anímica así como no viajar, estar en Bogotá y poder tener más tiempo que en definitiva era lo que buscabamos, vamos recuperando los lesionados y se van acomodando un poco de temas y situaciones".
 
Por otra parte, habló sobre la relación que se tiene con los jugadores y la cercanía y unión de todos:
 
"Yo creo que lo que se anhela es no tener tantas rotaciones en la nómina, hay que buscar lo que está bien y lo que está mal (..) nosotros mantenemos una forma y de esa no me aparto, creo en el trabajo en la relación que tenemos con los jugadores, escucharlos y saber que sienten ellos, que siento yo. En esto no hay milagros, aquí se ve el trabajo, esto es fútbol, un juego aquí estamos juntos en todo esto (..)Aquí buscamos recuperar los niveles y para eso estamos trabajando".
 
Finalmente se habló sobre el rival, expresó el respeto que hay hacia él pues es el actual campeón y juega bien cuando tiene la pelota. Aseguró que nuestro equipo debe jugar de la mejor manera para lograr los 3 puntos en casa:
 
"Respetamos a Deportes Tolima, es el campeón de la Liga anterior, sabemos que tiene una forma de juego, nosotros buscaremos hacer lo nuestro ganando en El Campín que es fundamental (..) Ahora pensamos en Tolima, luego viene Huila y finalmente Santa Fe, vamos paso a paso con trabajo, autocrítica y esfuerzo".

Volver