Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Juan G. Domínguez

Viernes, 26 de Octubre de 2018

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el jugador Juan Guillermo Domínguez habló sobre el rival, aseguró que será un partido de campeones donde Millonarios buscará defender la localía:
 
"Tolima es un gran rival, será un partido de campeones, decisivo y sabemos lo que representa este partido para nosotros, estas 3 finales y así lo estamos asumiendo. Estamos luchando por la clasificación y para eso estamos trabajando, se nos fueron las otras competencias y ahora estamos enfocados en clasificar a los 8".
 
Por otra parte, se habló sobre la importancia que tiene que el equipo asuma un rol de ganador, buscando una mejor posición y la clasificación:
 
"Nosotros estamos asumiendo el rol de ganar, de buscar una mejor posición, obviamente hay unos equipos que tienen un puntaje bastante alto y están bastante arriba y estos 3 últimos partidos son clave. Estos partidos son importantes y no podemos cometer errores si queremos llegar a los playoffs".
 
Finalmente, expresó que el equipo partido a partido irá en busqueda de su objetivo el cual es clasificar, por ahora viene Deportes Tolima donde buscarán seguir con esta racha ganadora:
 
"Partido a partido iremos mirando ahora nuestro objetivo es Tolima y así nos está funcionando. Lo importante es sacar los resultados, sabemos la identidad de juego que tenemos nosotros y esperamos poder tener la posibilidad de ganar, para eso estamos trabajando".

Volver