Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - David M. Silva

Viernes, 26 de Octubre de 2018

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el jugador Mackalister Silva habló sobre el rival que enfrentaremos este sábado. Aseguró que el equipo se viene preparando de la mejor forma, buscando lograr los 3 puntos en casa:
 
"Venimos haciendo énfasis en errores que se venían cometiendo. Estamos con la misma mentalidad que hemos venido trayendo, buscando los resultados que se necesitan en estos últimos partidos. Tolima es un rival complicado con transiciones rápidas, manejan bien el balón y tienen un medio campo importante (...) Vamos a buscar los 3 puntos haciendo respetar la localía".
 
Por otra parte, se habló sobre la manera en que Millonarios debe buscar recuperar el balón rápidamente, pues la tenencia de la pelota es el fuerte de Tolima:
 
"Tolima juega muy bien cuando tiene el balón, quitárselo es clave para que podamos crear juego y generar peligro (...) Tenemos que seguir demostrando que nuestra localía vale, así como lo hicimos ante Leones, hay una nueva oportunidad de demostrar que tenemos fortaleza de local".
 
Finalmente, aseguró que Millonarios debe ser inteligente buscando conseguir los resultados que se buscan:
 
"Tenemos jugadores muy capaces, que yo juegue con un socio en el medio es un tema netamente técnico, debemos concentrarnos y prepararnos de la mejor manera para el partido tan importante que vine (..) Millonarios piensa en Millonarios y piensa en la clasificación, sin duda alguna tenemos que tener recaudos con un equipo como Deportes Tolima pero debemos ser inteligentes y buscar el resultado que es lo más importante para nosotros"

Volver