Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Vamos por la gran final de la Copa

Jueves, 11 de Octubre de 2018

La misión que tiene nuestro equipo este viernes frente a Once Caldas es la de remontar un 0-1 adverso en la ida para buscar la gran final de la Copa Águila. Se juega el segundo round de la semifinal, ahora en El Campín con nuestra gente.
 
Se necesita ganar por más de un gol para avanzar a la final de forma directa. Cualquier triunfo por un gol de diferencia (1-0, 2-1, 3-2, etc) llevará la serie a la definición por penales, y cualquier empate o derrota clasificará al equipo rival.
 
El ganador de la Copa tendrá cupo a la Copa Libertadores 2019 en la ronda eliminatoria, previo a la fase de grupos. Nuestro equipo busca acabar con una racha de seis partidos sin ganar en El Campín, desde el 2-0 sobre Chicó, también por Copa, del 22 de agosto.
 
En el partido de ida, Faríñez atajó un penal en el último minuto que puede ser decisivo para el desarrollo de la serie. Este será el primer duelo entre Millonarios y Once Caldas en Bogotá por un torneo distinto a la Liga. 
 
A continuación, presentamos las estadísticas previas al partido:
 
Millonarios y Once Caldas se han enfrentado en 200 ocasiones por Liga: 83 triunfos para nuestro equipo, 66 empates y 51 victorias para el equipo blanco de Manizales. En este historial, Millos ha convertido 284 goles y el Caldas 245 para una diferencia a favor de 32 partidos y +49 en la diferencia de gol.
 
Por otros torneos, el único antecedente es el 0-1 del pasado viernes en Palogrande, por la ida de las semifinales.
 
Esta estadística no tiene en cuenta los duelos contra los equipos precursores al Once Caldas, Deportes Caldas y Once Deportivo, clubes con los cuales nuestro equipo sí disputó series eliminatorias de la Copa Colombia en 1950.
 
Como local, nuestro equipo ha enfrentado al Caldas 100 veces que dejan 57 victorias, 32
empates y 11 derrotas con 175 goles anotados y 92 recibidos.
 
El duelo más reciente entre Millos y Once Caldas en Bogotá fue el 2-2 del pasado 22 de septiembre. Nuestro equipo perdía 0-2 y regresó gracias a los goles de Gabriel Hauche y Andrés Cadavid (de pena máxima).
 
Carlos Betancur, del Valle, será el central de la contienda. Fue el central de la última victoria de nuestro equipo, frente a Jaguares 2-1 en Montería. En Bogotá, su último partido a nuestro equipo fue el 3-0 sobre Bucaramanga del año pasado.
 
Fecha:viernes 12 de octubre de 2018.
Hora: 7:45 pm.
Estadio: El Campín.
TV: WIN Sports.
Juez central: Carlos Betancur (Valle)
Línea 1:Cristian De La Cruz (Nariño)
Línea 2:Diego Flechas (Boyacá)
Emergente:Heider Castro (Asocafa) 


Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu
 

Volver