Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 3-2 frente a Equidad en El Campín

Martes, 09 de Octubre de 2018

En la fecha 13 de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Equidad en el Campín. Con rápidas recuperaciones en la mitad del campo y con orden defensivo, Millonarios evitó que el visitante dominara el balón y con juego por el medio y las bandas pudo acercarse sobre el arco del arquero Diego Novoa.
 
Al minuto 12 un desborde de Quiñones por la banda, termina en una serie de remates que finaliza un remate desde el borde del área de Silva que abre el marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
Sucesión de toques, cambios de frente, salidas en velocidad, rápidas recuperaciones en el medio y desbordes por la banda, fueron la contante durante los 20 primeros minutos.
 
Al minuto 25 luego de un error en el medio de Silva, Equidad ataca y tras un remate con potencia de Matias Mier se iguala el marcador a un gol.
 
Millonarios buscó aumentar el marcador y con velocidad por los costados Salazar y Quiñones lograron sorprender la defensa rival buscando con remates desde fuera del área acercarse al arco de Novoa.
 
Una desconcentración en defensa de los nuestros termina en con el 2-1 a favor de Equidad, el extremo David Camacho queda mano a mano con Ramiro Sánchez y mete el balón en nuestro arco, poniendo al visitante arriba en el marcador.  
 
Al minuto 39 tras una jugada en sociedad,  Salazar tira un centro que es rechazado por un defensa de equidad, el rebote le queda a Barreto para que con potencia remate y ponga el 2-2 en El Campín.
 
La primera mitad termina a los 45+1 con un marcador 2-2.
 
SEGUNDO TIEMPO:
 
Con autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad. Haciendo transiciones de defensa a ataque, asociando su medio campo y  con sucesión de toques logramos controlar la pelota en los primeros minutos.
 
Al minuto 60 una jugada por la banda de Salazar termina con un remate de Barreto que pega en un contrario y saca el balón al tiro de esquina.
 
Un segundo tiempo sin tantas opciones para ambos equipos, juego cortado en la mitad, recuperaciones de lado y lado. Ningún equipo cogió el control de la pelota ni tuvo opciones claras de gol, hasta que al minuto 72 un mano a mano de Ovelar con el arquero Novoa tras un pase entre líneas de Silva, termina con un mal control de nuestro delantero y el balón sale desviado.
 
Al minuto 90 tras un contragolpe de Equidad, el jugador Hansel Zapata desde el costado del área patea el balón y pone el marcador 3-2 a favor del visitante.
 
El partido termina a los 90+3 con un marcador 3-2.
 
FICHA TÉCNICA: Sánchez, Cadavid, Figueroa, Palacios, Banguero, Domínguez, Silva, Barreto, Salazar, Quiñones, Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Salazar Entra Ovelar, Sale Quiñones Entra Carrillo, Sale Del Valle Entra Hauche.
 
AMARILLAS: Banguero, Salazar, Palacios.

Volver