Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

1-0 En contra en la idea de la semifinal de la Copa Águila en Manizales.

Sábado, 06 de Octubre de 2018

En el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila nuestro equipo enfrentó a Once Caldas en Manizales. Millonarios con presión alta y tenencia de balón logró controlar la pelota y entrar en jugo por la mitad del campo y con velocidad explotar sus bandas.
 
Al minuto 8 luego de un ataque del local por la banda, tiran un centro al área para que el jugador Ricardo Steer con un remate meta el balón dentro del arco de Wuilker Fariñez.
 
Tras el gol, Millonarios reaccionó y con rápidas recuperaciones, juego corto y jugadas de control y apoyo, nuestro equipo encontró la pelota para hacer secuencia de pases y generar juego en campo rival, acercándose con remates desde fuera del área sobre el arco de José Cuadrado.
 
Al minuto 22 una jugada filtrada de Marrugo a Salazar, termina con un mano a mano entre el juvenil y el arquero Cuadrado quien se exige con el pie rechaza la pelota. Nuestro equipo ganó la marca en el medio del campo y con velocidad por las bandas y salidas con rapidez creo juego en terreno contrario y buscó con remates de media distancia igualar el marcador.
 
Millonarios con toque y control buscó romper las líneas defensivas del Once Caldas, activó el sector izquierdo de la cancha con Juan Camilo Salazar quien con desbordes de rapidez pudo sorprender la defensa y rematar.
 
El local encontró los espacios que dejaban los nuestros atrás y con pases filtrados se acercaron al arco de Fariñez quien salió figura de la primera mitad tras salvar el arco de Millonarios en varias oportunidades.
 
La primera mitad termina a los 45+2 .
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Buscando igualar el marcador, así salió nuestro equipo en los segundos 45. Un equipo solidario y compacto se vio en los primeros minutos, recuperando el balón, manejando los tiempos, apoyándose y proyectándose ofensivamente Millonarios buscó crear opciones en terreno contrario.
 
Al minuto 8 una salida por el medio tras una recuperación de balón, Marrugo tira una pelota como con la mano a la cabeza de Cadavid para que este con potencia cabecee mandando el balón desviado. Millonarios con otra cara en los segundos 45, tiene más salida, se desdobla, hace transiciones tiene control de la pelota y del partido. Con un fútbol ofensivo y más ordenado pudo manejar los tiempos y arrastrar la marca del rival para generar opciones sobre el arco de Cuadrado.
 
Al minuto 83 , una jugada filtrada de Salazar a Hauche, pone al argentino mano a mano con el arquero Cuadrado quien rechaza la pelota. La jugada fue invalidada por fuera de juego.
 
Al minuto 92 tras una supuesta falta dentro del área el arbitro decide pitar un cobro desde el punto penal que fue atajado por nuestro arquero Wuilker Fariñez.
 
El partido termina a los 90+3 con un marcador 1-0 a favor del local. La vuelta se realizará el viernes 12 de octubre en El Campín.
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Rivas, Palacios, Bertel, Carrillo, Domínguez, Marrugo, Salazar, Del Valle, Ovelar.
 
CAMBIOS: Entra Silva Sale Marrugo, Entra Hauche Sale Del Valle,
 
AMARILLAS: Salazar, Domínguez.

Volver