Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Partido de ida de la semifinal de Copa Águila en Manizales

Viernes, 05 de Octubre de 2018

Fútbol de viernes en la noche en Palogrande. Fútbol de Copa Águila. Por primera vez en la historia, nuestro equipo se enfrenta con Once Caldas en un torneo oficial distinto a la Liga. En juego está el tiquete a la gran final del torneo que da un cupo a la Copa Libertadores 2019.
 
Nuestro equipo ha caracterizado este semestre por hacer muy buenas presentaciones como visitante en todos los torneos, ese es el principal aliciente para sacar un buen resultado en Manizales.
 
Tanto Millos como Caldas tienen los mismos números en la reclasificación del torneo, pero nuestro equipo tiene mejor diferencia de gol y por eso la serie se cierra en Bogotá. Ambos ganaron los octavos de final con dos triunfos (Millos a Chicó y Caldas a Medellín) y clasificaron por penales tras empatar los dos partidos de los cuartos (nuestro equipo con Jaguares, el “blanco blanco” con Santa Fe).
 
A continuación, presentamos las estadísticas previas al partido:
 
Millonarios y Once Caldas se han enfrentado en 200 ocasiones, todas por Liga, que se resumen en 83 triunfos para nuestro equipo, 66 empates y 51 victorias para el equipo blanco de Manizales. En este historial, Millos ha convertido 284 goles y el Caldas 245 para una diferencia a favor de 32 partidos y +49 en la diferencia de gol.
 
Millos ha visitado al Once Caldas en 100 ocasiones: 26 victorias, 24 empates, 40 derrotas, 120 goles anotados y 153 recibidos.
 
La visita más reciente de nuestro equipo a Manizales dejó un buen recuerdo: victoria 1-0 con gol de Eliser Quiñones el 29 de Marzo de este año.
 
Nuestro equipo registra tres victorias, un empate y solo una derrota en las últimas cinco visitas a Palogrande.
 
Bajo la era Russo, Millonarios registra dos victorias, un empate y una derrota enfrentando al Once Caldas.
 
Nolberto Ararat, de Risaralda, será el central del partido. Este será el primer partido que le pita a nuestro equipo por Copa. En Liga hay dos antecedentes, ambos con derrota, el más reciente, visitando a Jaguares el 5 de marzo del año pasado (el gol lo anotó César Carrillo).
 
Fecha: viernes 5 de octubre de 2018.
Hora: 7:45 pm.
Estadio: Palogrande.
TV: WIN Sports.
Juez central: Nolberto Ararat (Risaralda)
Línea 1: Miguel Roldán (Antioquia)
Línea 2: John Fredy Gómez (Antioquia)
Emergente: Jonathan Aguirre (Caldas)


Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver