Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota frente a Santa Fe en los Octavos de la Copa Sudamericana

Miércoles, 03 de Octubre de 2018

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana donde nuestro equipo enfrentó a Independiente Santa Fe en El Campín. Millonarios empezó atacando de izquierda a derecha recuperando el balón rápidamente y armando juego ofensivo logramos acercarnos desde los primeros minutos sobre el arco defendido por Robinson Zapata.
 
Al minuto 10 una jugada en sociedad entre Rojas, Domínguez y Ovelar termina con un remate de Del Valle que es anulado por fuera de lugar.
 
Millonarios siguió intentando abrir el marcador. Al minuto 17 una jugada tras un cobro de esquina, Del Valle intenta de media volea y el arquero rechaza enviando el balón al tiro de esquina. Al minuto 23, una salida por la banda de Román, termina con un remate cruzado de Del Valle que sale desviado.
 
Nuestro equipo con orden defensivo evitó que Independiente Santa Fe se apoderara del balón y con orden y manejando los tiempos supo manejar el volumen de ataque, rompiendo  las líneas del rival y jugando a un solo toque. La salida por las bandas fue la constante, jugadas de rapidez y velocidad marcaron el ataque de los nuestros.
 
Al minuto 29 una recuperación de Millonarios en el medio, termina con un pase De Del Valle a Marrugo entre líneas, que es rechazado por la defensa.
 
Al minuto 38 tras un saque de banda, Marrugo le tira un balón a Román para que este centre al área, Del Valle se levanta cabecea y el balón pasa muy cerca del palo de la mano izquierda de Zapata.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Controlando la pelota, así salió Millonarios en la segunda mitad. Con sucesión de toques, cambios de frente y salidas en velocidad por las bandas, los nuestros buscaron generar juego y manejar los tiempos en los primeros minutos de los segundos 45.
 
Al minuto 62 la primera jugada clara de la segunda mitad, estuvo tras un error en el medio de Santa Fe, Silva tira un pase a Román por la banda para que este avance y con velocidad logra desde el costado del área rematar, el balón sale desviado.
 
Nuestro equipo lo intentó, salidas de rapidez por la banda que terminaban en remates desviados, sucesión de toques en el medio cabezazos y disparos de media distancia
 
Al minuto 82 una salida en rapidez de los nuestros que es invalidada por fuera de juego. Salazar filtra un pase entre líneas a Del Valle quien recibe y avance  con el balón en los pies.
 
Luego de una mano en el borde del área, los nuestros cobran un tiro libre de costado que tuvo una serie de remates y cabezazos que salieron desviados. La opción más clara la desperdició Salazar quien quedando mano a mano con el arquero no pudo conectar el balón y terminó en el saque de arco.
 
El partido termina a los 45+ 3 con un marcador 0-0 que obliga a cobros desde el punto penal.
 
La serie termina 4-3 a favor del visitante, eliminándonos del certamen internacional.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Figueroa, Banguero, Román, Domínguez, Marrugo, Rojas, Hauche, Del Valle, Ovelar.
 
CAMBIOS: Silva por Rojas, Marrugo por Salazar, Quiñones por Ovelar
 
AMARILL

Volver