Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 2-1 en la visita a Bucaramanga

Domingo, 30 de Septiembre de 2018

En la fecha 12 de la Liga Águila visitamos a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Millonarios atacando de derecha a izquierda, buscó tener orden táctico defensivo y con sus líneas bien marcadas pudo cortar el avance del local en campo propio. Quiñones por la banda logró generar salidas y con velocidad y potencia dejó atrás a la defensa, lo que le permitió tirar balones al área que no alcanzaron a ser controlados por Del Valle.
 
Nuestro equipo con sucesión de toques en el medio, profundidad y movilidad, logró controlar la pelota y con rápidas transiciones de defensa a ataque pudimos jugar en terreno rival y tomarnos confianza para manejar los tiempos y la aceleración.
 
Al minuto 20, tras una falta cometida cerca al área, Quiñones remata el balón pega en la barrera, rebota para que el mismo Quiñones vuelva y remate con potencia sobre el arco del portero James Aguirre. El Balón sale desviado.
 
Millonarios con dominio y control de balón, logró acercarse en repetidas ocasiones al área rival y con sucesión de toques abrir la cancha para encontrar los espacios que dejaba el rival y así filtrar balones para que Quiñones y Del Valle a la espalda de los rivales pudieran recibir y rematar al arco de Aguirre.
 
Al minuto 32, tras un cobro de tiro de esquina por Marrugo, Del Valle va al encuentro con la pelota al segundo palo y empuja la pelota dentro del arco de Aguirre poniendo el marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
Al minuto 42 el local iguala el marcador, luego de una sucesión de pases en el medio, Harold Gómez de media distancia le pega al balón con potencia y lo mete dentro del palo de la mano derecha de Fariñez.
 
La primera mitad termina a los 45+1 con un marcador igualado a un gol.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Nuestro equipo buscó dominar el balón desde los primeros minutos y con rápidas recuperaciones en el medio y cambios de frente, logró manejar los tiempos y el ritmo de jugo.
 
Al minuto 50 tras un cobro de tiro libre de costado del Bucaramanga, el panameño Gabriel Gómez se levanta, cabecea y mete el balón en el arco de Fariñez, poniendo el marcador 2-1 a favor del local.
 
Bertel por la banda logró salir con velocidad, al minuto 57 tras una rápida salida deja atrás al rival y metiéndose al área remata con potencia para que el balón pegue por fuera del arco y se pierda una opción de igualar el marcador.
 
Millonarios intentó y no desistió de atacar y buscar el empate. Al minuto 65 tras el cobro de costado de Marrugo con potencia, el balón pega en el horizontal y sale desviado.
 
Con volumen de ataque, los nuestros buscaron jugar en campo rival. Con sucesión de pases, cambios de frente, salidas en velocidad y gambetas. Millonarios creó opciones y generó remates sobre el arco rival que nos acercaron a igualar el marcador.
 
El partido termina a los 90+3 con un marcador 2-1 a favor del local. Nuestro próximo partido será el martes 2 de octubre frente a Independiente Santa Fe por la Copa Suramericana.
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Figueroa, Román, Bertel, Marrugo, Vega, Carrillo, Barreto, Quiñones, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Hauche Sale Barreto, Entra Ovelar Sale Del Valle, Entra Salazar Sale Carrillo.
 
AMARILLAS: Vega, Román.

Volver