Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

En Bucaramanga buscamos volver a los ocho

Sábado, 29 de Septiembre de 2018

Duelo directo en el Alfonso López por la duodécima fecha de la Liga. Millonarios, undécimo en la tabla con 15 puntos y una muy buena campaña como visitante, enfrenta a domicilio al Bucaramanga, octavo clasificado con apenas dos puntos más.
 
Para nuestro equipo, la constante durante el Finalización ha sido conseguir de visitante lo que se ha dejado escapar en la casa. Así se lograron triunfos en Cali, Tunja y Montería, y se consiguió un valioso empate en Medellín. Ahora, en la sexta salida de casa del Finalización, la misión vuelve a ser la misma.
 
Al frente, un rival que cambió hace poco de técnico. Salió Carlos Mario Hoyos y llegó Flabio Torres, pero para dirigir desde la tribuna porque ya estuvo antes como DT el Pasto y por reglamento no puede hacer parte del banco.
 
La campaña del Bucaramanga como local es de seis partidos, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió tres. Al igual que Millos, el conjunto “leopardo” es mejor de visitante que cuando juega en casa.
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al duelo:
 
Millos y Bucaramanga se han enfrentado por Liga en 200 ocasiones con balance de 96 victorias para nuestro equipo y 48 para el rival, con 56 empates. En estos duelos, hemos anotado 330 goles y recibido 226 para un diferencial a favor de 48 partidos de ventaja y +104 en la diferencia de gol.
 
El historial tiene cinco duelos más por la Copa Colombia en sus ediciones de 1952, 2009 y 2010. En estos duelos la ventaja es para el rival. Se registraron dos triunfos para Millos y tres para el Bucaramanga, con 7 goles azules y 8 auriverdes. Por Liga, como visitante, nuestro equipo ha enfrentado a los “leopardos” en 100 oportunidades: 33 triunfos, 32 empates y 35 derrotas con 123 goles anotados y 125 recibidos.
 
Muy parejo. Por torneos cortos, la visita azul número 12 a la ciudad bonita con balance de tres victorias, cinco empates y tres derrotas con 16 goles anotados y 16 recibidos.
 
El duelo más reciente entre Bucaramanga y Millonarios en el Alfonso López se disputó el 20 de julio del año pasado: victoria para nuestro equipo por 3-1 luego de comenzar perdiendo con goles de Harold Santiago Mosquera, Henry Rojas y Duvier Riascos.
 
Nuestro equipo defiende una racha de 11 años sin perder con Bucaramanga como visitante por Liga.
 
Fecha: sábado 29 de septiembre de 2018
Hora: 8:00 pm
Estadio: Alfonso López.
TV: WIN Sports (también disponible en WIN Sports Online).
Juez Central: Por definir.
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver