Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria ante Jaguares y paso a la semifinal de la Copa Águila

Jueves, 27 de Septiembre de 2018

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila frente a Jaguares en El Campín, nuestro equipo con orden e inteligencia pudo controlar la pelota desde los primeros minutos y buscando los espacios que dejaba el rival en defensa intentó rematar al arco defendido por José Escobar. Al minuto 5 Juan Camilo Salazar se auto habilita y con potencia le pega a la pelota desde el costado del área. El balón sale desviado.
 
15 minutos de orden táctico defensivo, Millonarios tuvo el control  de la pelota y cuando la perdía supo retroceder rápidamente y recuperarla. Con volumen ofensivo y más de 5 toques jugando en terreno contrario, los nuestros lograron manejar los tiempos y ritmo del partido.
 
Al minuto 20 tras una recuperación en el medio de Rojas, Domínguez gana la espalda de la defensa y con un remate desde fuera del área, sorprende al arquero Escobar quien se exige y termina rechazando el balón.
 
Banguero por la banda supo desbordar con rapidez y filtrar pases entre líneas que generaron juego interno y sucesión de toques en campo contrario. Al minuto 25, una aproximación por la banda izquierda clara, Quiñones tira un centro que rebota en un rival y es enviado al tiro de esquina.
 
Al minuto 36 una jugada por la banda izquierda, Banguero, Quiñones y Domínguez, termina con un remate de Salazar que pasa a centímetros del ángulo del arco visitante.
 
Al minuto 36 una jugada de contra golpe de Jaguares, termina con un remate del jugador Juan José Mesú quien abre el marcado para el rival.
 
La primera parte termina a los 45+2.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Nuestro equipo salió con autoridad buscando igualar el marcador desde los primeros minutos.  Al minuto 46, una jugada en sociedad termina con un gol de Del Valle que es anulado por fuera de lugar.
 
Al minuto 57, tras el cobro de un tiro de esquina, Quiñones desborda y logra meterse al área, gambetea y remata con potencia. El balón sale desviado.
 
Millonarios recuperó el balón en la mitad del campo y con rápidas transiciones de defensa a ataque logró generar juego en terreno contrario y en repetidas ocasiones pisar el área y rematar al arco rival.
 
Al minuto tras una salida, Hauche tira un balón a Ovelar para que este lo baje, tire un pase a Barreto para que con potencia remate. El balón pega en el horizontal y sale desviado.
 
El empate de Millonarios llego al minuto 72, una salida de Hauche por la banda quien avanza en velocidad, se mete al área y tira un remate cruzado para que Barreto llegue, remate y meta el balón en el arco de Escobar.
 
Nuestro equipo buscó aumentar el marcador y con toques, cambios de frente y salidas en velocidad por las bandas, jugó en campo rival, dominó el balón y remató al arco contrario.
 
Al minuto 84 entre Del Valle y Salazar se inventan una jugada que termina con un potente remate de Del Valle que se estrella en el palo.
 
El partido se acaba a los 90+5 con una empate a un gol.  Tras la igualdad, se procede a los cobros desde el punto penal para definir el clasificado a la semifinal de la Copa.
 
El visitante empieza la serie pateando y Fariñez lo ataja, el primer cobro para los nuestros esta en los pies de Cadavid quien con potencia mete el balón en el arco de Escobar.
 
La serie termina 3 a 1, lo que nos da la victoria y el paso a la siguiente fase donde enfrentaremos a Once Caldas.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Rivas, Palacios, Banguero, Domínguez, Rojas, Silva, Quiñones, Salazar, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Ovelar Sale Silva, Entra Barreto Sale Rojas, Entra Hauche Sale Quiñones.
 
AMARILLAS: Domínguez, Palacios.

Volver