Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

"El equipo hizo un trabajo inteligente y ahora hay definir la serie en El Campín" Russo

Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Posterior al empate sin goles en el Estadio Jaraguay de Montería, el profesor Miguel Ángel Russo, habló con los medios sobre el partido, aseguró que el equipo mereció más pero lastimosamente no pudo definir las oportunidades que tuvo:
 
¨Yo creo que merecimos más, tuvimos varias oportunidades, el equipo hizo un trabajo inteligente y bueno ahora hay definir la serie en El Campín. La temperatura juega, mantener el mismo ritmo 90 minutos no es fácil, pero me voy conforme lastima que nos cuesta concretar este tipo de partidos y tener un poquito mas de tranquilidad a la hora de definir¨. 
 
Por otra parte, habló de las condiciones climáticas de Montería afirmó que es una ciudad muy húmeda donde hay que saber regular los tiempos y la aceleración para no perder el orden en las líneas, evitando dejar espacios que puedan complicar al equipo:
 
¨Acá en Montería hay mucho calor y mucha humedad, hay que saber regular los tiempos y la forma para que no nos cojan mal parados en un contragolpe. Barreto tiene un golpe nada mas, vamos a ver en Bogotá como evoluciona¨.
 
Finalmente, aseguró que se enfrentó a un rival difícil donde no se supo definir las oportunidades que se tuvo para abrir el marcador y lograr la victoria:
 
¨ El rendimiento solo se refleja en la red nada más, hoy un partido que fuimos superiores pero no pudimos definir ante un rival difícil donde hay que tomar los recaudos, jugar contra el calor, la humedad y hay que prepararse por que viene otro partido el sábado donde jugamos a las 4 de la tarde y es el doble de exigencia eso cuesta y cuesta mucho(..) Tenemos que estar preparados, somos uno de los equipos que mas vamos a jugar y tenemos que estar preparados¨

Volver